Lady Gaga sorprende por su naturalidad en Rolling Stone

Ya falta poco para los premios oficiales de los Fashion Awards, en el que a Lady Gaga se le ortogará el premio honorífico como icono de estilo. Mientras esperamos para ver que outfit llevará, que seguro va a ser algo impresionante, la encontramos en la portada del Rolling Stone de Junio.

lady_gaga_rolling_stones_2011

En la imagen aparece una Gaga inesperadamente sobria con el pelo rojizo, maquillaje negro no demasiado marcado en los ojos y labios rojos. Una imagen de una Lady Gaga diferente que sorprense por la total ausencia de su tipica provocación.

Lady gaga-rolling_stonesEn algunas fotos del reportaje de Rolling Stone incluso llega a mezclarse con el paisaje con estrema naturalidad ofreciéndonos unas imágenes nuevas y limpias.

lady gaga-rolling_stones_2011

La Lady Gaga de Rolling Stone está promocionando su nuevo disco y habla en la entrevista agradeciendo su enorme público que le ha regalado su impresionante éxito.

rolling_stones_lady_gaga-2011


Agradecida con sus fans promete no tomarse ningún momento de descanso, ya que reconoce que ella se ha convertido en su personaje y sin sus fans ya no es nadie. Sí, porque, detrás del nombre artístico de Lady Gaga, se esconde la que un tiempo de llamaba Stefani Germanotta, un sobria joven de gran talento que Troy Carter, su manager, con la ayuda del estilista Nicola Formichetti han convertido en el personaje más influyente del mundo según Forbes.

More from Dafne

#SoymuydeMahou, los buenos recuerdos con tu cerveza

Mahou acaba de presentar su nueva campaña, un anuncio muy emotivo que...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *