Ya falta poco para los premios oficiales de los Fashion Awards, en el que a Lady Gaga se le ortogará el premio honorífico como icono de estilo. Mientras esperamos para ver que outfit llevará, que seguro va a ser algo impresionante, la encontramos en la portada del Rolling Stone de Junio.
En la imagen aparece una Gaga inesperadamente sobria con el pelo rojizo, maquillaje negro no demasiado marcado en los ojos y labios rojos. Una imagen de una Lady Gaga diferente que sorprense por la total ausencia de su tipica provocación.
En algunas fotos del reportaje de Rolling Stone incluso llega a mezclarse con el paisaje con estrema naturalidad ofreciéndonos unas imágenes nuevas y limpias.
La Lady Gaga de Rolling Stone está promocionando su nuevo disco y habla en la entrevista agradeciendo su enorme público que le ha regalado su impresionante éxito.
Agradecida con sus fans promete no tomarse ningún momento de descanso, ya que reconoce que ella se ha convertido en su personaje y sin sus fans ya no es nadie. Sí, porque, detrás del nombre artístico de Lady Gaga, se esconde la que un tiempo de llamaba Stefani Germanotta, un sobria joven de gran talento que Troy Carter, su manager, con la ayuda del estilista Nicola Formichetti han convertido en el personaje más influyente del mundo según Forbes.