El estilista de Lady Gaga en su debut en Thierry Mugler

mugler1 El estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, ha hecho su debut como director creativo de Thierry Mugler presentando su primera colección masculina en la semana de la moda de Paris. La afluencia al desfile, al saber que la misma Lady Gaga pondría la música, ha sido altísima.
El remix del brano Born this way, el tema de apertura del segundo disco de Lady Gaga que saldrá a la venta en mayo, ha sido el encargado de acompañar el desfile de Mugler con la colección Anatomy of Change en el primer día de la Paris Fashion Week.

Una colección con un aire muy dark donde predominan los tonos oscuros con presencias de verde militar y puntas de color narajas y azules. Formas duras gracias a cortes limpios acompañados por formas geométricas y un gran uso de materiales de última generación.


Los modelos desfilaban en una pasarela metálica cubierta de purpurina negra algunos llevaban velos en la cabeza, cubiertos con capas de látex y ataviados con mitones del mismo material que trepaban hasta el bíceps. Llegando a los extremos hubo también looks enteros de látex y modelos con la cara totalmente tatuada.

More from Dafne

Cocinando con Marc Roca en Blau BCN

En el restaurante Blau BCN se ha organizado una simpática acción en...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *