Miquel Suay en la Barcelona Bridal Week

El diseñador valenciano Miquel Suay ha presentado su colección “Crisálida” para novios y novias 2014 dentro de la pasarela “Barcelona BridalWeek” contando con la presencia de los actores españoles Iago García, José Lamuño, Tamar Novas y Xoel Fernández.

Miquel Suay ha presentado a un novio muy elegante, vistiéndolo de traje con diferentes modelos entre chaqueta clásica y smoking. Es un novio muy seguro de sí mismo con corbatas muy anchas y largos nudos que se pierden al esconderse dentro del chaleco que contrasta con el traje, bien por su color o por su estampado.MiquelSuay junto a los actores

 

La colección de novia está inspirada en el proceso de transformación de la mariposa, mostrando a una mujer que renace y reivindica su posición desde la más pura feminidad.

Sus diseños han tenido una gran influencia nipona, muy presente en los diseños Suay, usando tul para crear un movimiento muy femenino con impactantes geométrias.

Alejándose de los vestidos típicos, Suay propone una novia con espaldas infinitas y hombros descubiertos, redes de encaje y drapeados, lazadas en las cinturas con pequeños cristales creando auténticos relieves y bordados.
miquelsuay novia miquelsuay novia1 miquelsuay novia miquelsuay novia miquelsuay novia miquelsuay novia

More from Mikel Berriozabalgoitia

Llega el festival Sakura-Onna Musik contra la violencia sexual

Apuntarlo en la agenda, el próximo día 19 de octubre en l’Ovella...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *