Custo Barcelona s/s 2015, sabores y sensaciones de verano en el 080

Como de tradición, en la pasarela del 080 la firma emblemática de la ciudad, Custo Barcelona dió la nota de color con 74 salidas de su nueva colección spring summer 2015. Lo de Custo Barcelona es un verano que exalta el lado más dulce, femenino y sensual de la mujer a través de transparencia y tejidos calados como el guipur o la Broiderie anglais.

custo-barcelona-ss2015-transparencias-tejidos-calados custo-barcelona-ss 2015

En la pasarela hemos visto desfilar minivestidos y shorts de corte evasée de puntillas y guipur junto con sudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados sinuosos que visten la mujer Custo Barcelona s/s 2015.

custo-barcelona-ss 2015-desfile-080custo-barcelona-geometriascusto-barcelona-jaqueta-ss2015

En su propuesta para el verano Custo Barcelona no renuncia a su característico ADN con coloridos estampados macro print con formas geométricas y los looks envueltos en una esfera de redes de oro y transparencias de efecto espejo con apliques geométricos de texturas de soporte más grueso juntos con una evidente inspiración deportiva y de tejidos experimentales.

custo-barcelona-ss15-colores-dulcecusto-barcelona-ss-2015-colores-verano

El color, otro punto punto característico de Custo Barcelona, tampoco ha faltado en esta pasarela del 080 Barcelona Fashion, para la colección primavera verano 2015 las tonalidades escogidas son aquellas que evocan los sabores más dulce y refrescantes del verano como la menta, la nata con frambuesa, el albaricoque, el limón o la ciruela y las sensaciones como el contacto de la brisa del mar con la piel o la sensación que produce ver un amanecer. Todos la paleta cromática tiene el objetivo de crear una atmósfera dulce y sensual de sabores y sensaciones de verano .

More from Dafne

El tratamiento flash para lucir un rostro luminoso y jugoso en 5 minutos

CooLifting lanza CoolShine un tratamiento instantáneo y una crema para aportar brillo,...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *