La verdad es que por un lado me impresiona el fenómeno en que se ha convertido Lady Gaga pero hay que reconocer que tiene talento y de verdad su voz es estupenda (mira el video en directo). La mayoría de las veces se pasa con su extravagancia, pero eso pertenece a su personaje y si no hubiese sido de esta manera no estaría en boca de todos.
Con ocasión del lanzamiento de su nuevo disco, Lady Gaga ha hecho su performance en el Saturday Night Live presentado por Justin Timberlake, cantando primero “The Edge of Glory” al piano en versión acústica para luego pasar al tan criticado “Judas” y terminar con “Born This Way“.
Lady Gaga ha sido proclamada por Forbes el personaje más influyente del momento y no hay que sorprenderse si ya en las redes sociales ha arrasado en las principales páginas. En twitter tiene más de 10 millones de seguidores y en facebook más de 34 millones de fans.
Se acaba de poner a la venta su nuevo disco justo antés de la entrada del verano y ya sabemos que más de un tema se convertirá en un éxito de la próxima estación. En sólo pocos días su tema Born This Way ha tenido más de 1.000 millones de descargas de esto podemos hacernos una idea.
El Council of Fashion Designers of America le ha ortogado el galardón honorífico como Icono de Estilo, el cual le será entregado el 6 de junio, día en que se premiarán a los nominados a los Oscar de la Moda.
El galardón a icono de estilo parece de verdad merecerlo porque hasta ahora nadie había llegado a crear un vínculo tan fuerte entre moda y música como ha hecho ella; y esto ha sido gracias a la dirección de un team de altísimo nivel que cuenta con Nicola Formichetti como estilista, Laurieann Gibson como coreógrafa y directora creativa y su mánager Troy Carter , entre otros.