La moda años 60 llega a Mad Men

Actualizado el 22/02/2013

party don draper mad menDespués de un largo parón, los protagonistas de Mad Man han vuelto a la televisión con nuevos episodios de la serie, pero durante todo este periodo, parece que el tiempo no ha perdonado ni a los protagonistas mismos. La moda en New York ha cambiado, el estilo Lady Like ha sido sustituido por las líneas rectas años 60, el largo de la falda empieza a subir hasta llegar a las minifaldas de Mary Quant, los colores pasteles se encienden en tonalidades más vivas y la líneas románticas se convierten en fantasía geométricas.

betty fat mad menMad Men peggy estilo 60En algunos personajes el cambio de la moda no se percibe, la clásica Betty se ha quedado en su mundo y sigue luciendo vestidos de antigua princesa pero muy evidente es el cambio de estilo de Peggy, que en los primeros episodios de la serie hasta tenía vergüenza de enseñar los tobillos y ahora viste vestidos a la moda de corte recto llegando a enseñar incluso la rodilla, aunque evidentemente sigue siendo muy púdica.

megan The Zou Bisou DressTodo lo contrario se puede decir de Megan, la esposa de Don Draper, que ha escandalizado a los asistentes de su fiesta de cumpleaños y a lo espectadores de la pequeña pantalla, luciendo un muy mini vestido negro con manga transparente de chiffon plisado. El LBD de Megan, más conocido como The Zou Bisou Dress por el nombre de la canción interpretada por ella se ha convertifo en todo un fenómeno en internet.

Ha llegado la moda años 60, aunque para muchos es demasiado tarde para ir al paso de los tiempos, como en el caso de Don Draper; o son demasiados conservadores para enseñar tantas piernas, como en el caso de Peggy o Joan.

En la nueva temporada los looks de Megan Draper se están convirtiendo sin dudas en los más interesantes, chaquetas naranjas, blusa de flores amarillas y una preciosa camisa de lunares transparente son algunas de las prendas que le vemos lucir en una oficina donde hasta ahora reinaban los colores apagados y la ausencia de fantasías.

More from Dafne

Dónde ir de Brunch en Barcelona, los mejores lugares de la ciudad

Actualizado el 03/04/2020 Huevos benedicts, french toasts, pancakes, bagels y mucho café...
Read More

1 Comment

  • Dafne, viendo el post me entran ganas de encender la tele y buscar esta serie

    El vestido negro, ¡¡Me ha encantado!!

    Buen fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *