Las hermanas Olsen de iconos de estilo a estilista icónicas

Actualizado el 22/02/2013

Definitivamente las hermanas Olsen han pasado de ser unos iconos de estilo a estilista icónicas. Si el año pasado el Vogue las nombrabas como las mejor vestidas del 2011, este año, el CFDA las ha nombrado como mejor estilistas eligiendo la colección de sus firma The Row como mejor propuesta femenina. Un estupendo logro para las famosas gemelas.

hermana olsen CFDA Fashion Awards 2012Para la entrega de los Fashion Awards Mary Kate y Ashley han lucido diseños de su propia firma, como no podría haber sido de otra manera. Las dos de largo, muy elegantes han demostrado públicamente que para lucir espectaculares no hace falta vestirse como un árbol de navidad. Los vestidos uno negro y el otro púrpura son extremadamente minimalistas, lineas limpias y colores puros. Zapatos Louis Vuitton para Mary Kate y Manolo Blahnik para Ashley, los bolsos son de su propia firma.

mary kate ashley olsen cfda fashion awards 2012La demostración es que para destacar en un Red Carpet no hace falta enseñar escote y piernas, como suelen hacer mucha celebrities, hasta llegar a ser muy ostentosas.

hermas olsen cfda 2012 the rowPara la gala Mary Kate además ha lucido un nuevo color de pelo algunos tonos mas oscuros que la favorecía mucho, dejando el rubio barbie para la hermana Ashley. ¿Qué os parece este nuevo look? ¿Os gustan las líneas minimalistas de sus vestidos?

More from Dafne

Julie Andrews y Lady Gaga según Saul Zanolari

Actualizado el 22/02/2013 Saul Zanolari ha presentado por primera vez en su...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *