¿Quién es tu fashion icon en este momento?

Hace días que estoy intentando contestarme a una pregunta que me hicieron durante una entrevista: “¿quién es tu fashion icon en este momento?”.

Sé que tengo que tener esta respuesta siempre lista, pero no puedo. En el momento en el que pienso en esa actriz o cantante tan a la última, de repente veo su foto en una revista de Gossip vestida con total ausencia de glamour.

leighton-meester estiloLeighton Meester, Chloe Sevigny, Lou Doillon, Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker todas guapísimas, elegantísimas, lanzan tendencias cada vez que se presentan a un evento, tanto que algunas se han hecho famosas sólo por el look y nadie sabe en realidad de que trabajan, pero me pregunto si serían capaces de crear su propia imagen personal.sarah-jessica-parker-alexa-chung-burberry

Al fin y al cabo, todos lo que estamos más atentos al backstage de la moda sabemos muy bien que los más “estilosos” tienen que agradecer el buen gusto de algunos estilistas que, en muchos años de duro trabajos, han creado verdaderos fashion Icons de los que nos inspiramos.

La que todo el mundo conoce es sin duda a Rachel Zoe. ¿Quién no ha soñado, gracias a su programa Rachel Zoe Project, de tener como amigos las star de Hollywood? Desde las hermanas Olsen y Demi Moore a Cameron Díaz, ellas se presentan, cada año, con sus look en los más importantes Red Carpet.rachel-zoe estilista

Tenemos que agradecer a Jeanne Yang (http://jeanneyang.com/jeanne_yang.html) si Kate Holmes ha salido de su aburrido estilo niña buena de los ’80. Evidentemente su marido Tom ha pedido un fashion emergency a la estilista de toda la vida. Ha sido tan buena esta amistad entre las dos que han decidido lanzar una línea de moda de mujer: Holmes&Yang. Pero esto prefiero ignorarlo.

Kate Holmes by Jeanne Yang
Kate Holmes by Jeanne Yang

Petra Flannery es sin duda una que vale la pena no perder de vista. Me encantan los estilos, sencillos y sofisticados a la vez, que crea para Mila Kunis y Emma Stones (http://thestylistsite.com/tag/petra-flannery).

emma stone 2011 MTV Movie Awards - Petra Flannery
Emma Stone by Petra Flannery - MTV Movie Awards 2011 - Photo by Jason Merritt/Getty Images

Cristina Ehrlich (http://cristinaehrlich.com/) es mi estilista “clásica” favorita. A ella misma le gusta decir que “like classic, chic style – not trendy.” (Me gusta el clásico chic, no de tendencias). Jennifer Morrison, Penelope Cruz son sus “creaciones” más acertadas. Espero que nadie se sienta defraudado en el descubrir que los look de Pe’ no salen de su armario o gracias a los consejos de su hermana.Cristina Ehrlich penelope cruz

La ultima, más joven y apreciada estilista de la lista de mis Fashion icons es Penny Lovell (http://pennylovell.com). Es increible lo que ha logrado con Amanda Seyfried.penny_lovell

Y ahora, con todas estas informaciones, os hago yo esta pregunta: “¿quién es vuestra fashion icon? ¿quién lleva las prendas o quién crea los look?”


artículo de: Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

Look de ceremonia, el protocolo para asistir a una boda

A menudo, en esta época del año, la gente me pregunta que...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *