Shop & Fun Week: la ruta de shopping de OneGoShop por el distrito 021 de Barcelona

¿Conocéis las tiendas del distrito 021 de Barcelona?

Shopping Week Fun barcelonaDel 18 al 22 de marzo tendrá lugar una iniciativa que os hará descubrir los comercios más interesantes de la zona de Galvany con una experiencia de Shopping totalmente innovadora gracias a OneGoShop, la App que funciona como escaparate virtual con la que estamos colaborando.

distrito 021 tiendas barcelonaBajo el nombre de Shop & Fun Week se presenta la primera edición de una ruta de shopping y divertimento en la zona entre las calles Santaló y Amigó. Sí, porque además de la experiencia de compra habrá todo un abanico de actividades y servicios que convertirán la experiencia en algo único. OneGoShop con su servicio de geolocalización de productos hará posible el Mobile Shopping para las pequeñas realidades comerciales del barrio y además ofrecerá un servicio de personal shopper online para aconsejarte sobre tus estilismos virtuales.

one go shop escaparate virtualonegoshop app escaparate virtualLa Shop & Fun Week es sin duda la perfecta materialización en un evento del concepto sobre el que se basa la App OneGoShop: aprovechar las tecnologías móviles para dar a conocer las pequeñas y medianas realidades comerciales de barrios que merecen ser vistas pero muchas veces quedan un poco escondidas.

Los locales comerciales, tiendas, bares y restaurantes del barrio que han adherido a la iniciativa son ya más de 40 y muchos ofrecerán talleres, actividades, degustaciones, descuentos especiales y sorteos. En breve en la página estará disponible el programa completo de las actividades ¿nos vemos allí?

Descárgate la aplicación de OneGoShop aquí

 

More from Dafne

Montibello Experience Beauty o cuando un tratamiento de belleza se convierte en una experiencia sensorial

Actualizado el 22/03/2017 ¿Quién ha dicho que para estar guapa hay que...
Read More

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *