Moda, vintage, segunda mano y diseño: los mercadillos de junio en Barcelona

3 – 7 de junio
Pequeño Deseo Market

mercado solidario barcelonaLa Fundación Pequeño Deseo celebra la VI edición de su mercadillo benefico, una iniciativa solidaria que permite comprar grandes marcas a pequeños precios y además hacer cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el dinero recaudado.

Entre las marcas a la venta en el mercadillo solidario habrá Natura Bisse, Mango, Lottusse, BonBon, Za-patitos, Little House, Luca Bynn, Janina, La Boheme, Vigna, Boboli con sus productos, prendas y complementos. Un mercadillo abierto al público que se presenta como una propuesta de shopping benéfico en el que además de comprar a buenos precios se hace una buena acción. El equipo de la Fundación Pequeño Deseo estará allí en todo momento informando sobre la iniciativa, Pequeño Deseo es una fundación de ámbito nacional que tiene la misión de alegrar la situación de los niños y conseguir un efecto positivo en el ánimo y, en ocasiones, en el estado de salud del niño.
Horario de 10h a 20h

5, 6 y 7 de Junio
My Secret Showroom

mercadillos moda barcelona
El showroom My Secret vuelve en el espacio Corretger con sus propuestas más veraniegas y algunas novedades para los días de playa como los bañadores de, Reset Priority y los cojines de playa coloridos.
Horario: de 11h a 21h
Donde: c/ del Corretger 5, Barcelona

3 – 7 de junio
Fashion & Furniture Design Market

studio store market barcelonaDel 3 al 7 de junio en Studio Store en contemporánea con la Barcelona Design Week tiene lugar la 1a edición de F&F // Fashion & Furniture Design Market, una selección de moda y decoración con acompañamiento musical by Choice Dj y visuales de Ökand Studio.

El 10 de junio tras el cierre esta primera edición se inaugura una gran retrospectiva que recorre los últimos 10 años del trabajo de la street artist Miss Van..

7 de junio
Maf Market

maf-market junio mercadillosLlega la Summer Edition del Maf Market un mercadillo alternativo de ropa original, objetos de decoración y diseño hand made, moda, vintage, ilustraciones y mucho más…
Horario : De 13:00 a 21:00
Donde : Habana Bcn Habana Barcelona

8 de junio
Flea Market

flea-market-mercadillo-junioEsta edición el Flea Market de Barcelona la dedica a la gente mayor, desde ya hace unos meses el second hand market ha empezado a ofrecer a jubilados prioridad y descuentos si quieren participar en el Flea, y esto ha hecho que en el mercadillo hay siempre más interesantes paradas del estilo abuelo. En la edición del 8 de junio el Flea Market invita a relacionarse con gente de todos los edades, además el mercado coincide con la FiraGran, que tiene lugar en el Museu Marítim del 5 – 8 de junio.

8 y 9 de Junio
demanoenmano

demanoenmanoEste mes de junio el mercado social itinerante demanoenmano se celebra en el CCCB. Como siempre dos propuestas, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda, a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… ) abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier iniciativa que quiera darse a conocer.

Además de la venta de objetos, prendas y complementos complementan la propuesta diferentes espectáculos y actividades lúdicas en las que el público asistente, puede aprender distintas técnicas de creación (serigrafía, encuadernación, joyería, estampación, ganchillo, bordado.. ) y llevarse a casa, la pieza que ellos mismos realizan. Entrada gratuita. Para reservar plaza de venta, envía un correo a info@demanoenmano.org o reservas@demanoenmano.org
Horario: de 11.00 a 21.00
Donde: Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB.

11-12-13 y 14
Rastrillo Moda Solidario Javier Simorra & Fundación SOS

javier simorra

Todos los fondos recaudados se destinarán a el proyecto #outfitsquealimentan 1CESTA 1FAMILIA que promueve la Fundación SOS a través de su plataforma Somos una Familia.
Horario: de 10,30 a 21h
Donde: tienda Javier Simorra del Bulevard Rosa de Pº Gracia 55.

14 de junio
Lovely Place Les PunxesLovely-Place-Les-Punxes

Llega una nueva edición de Les Punxes, un showroom en una localización muy emblemática de Barcelona, la casa de les Punxes. En esta edición habrá los complementos de Happy Uky con la nueva colección de pulseras y collares, los perfumes de PERFUMES EXOTICOS y la marca de belleza Beauty! Personal Trainers. Si estáis pensando en vuestra boda en Les Punxes habrá un grupo de profesionales dedicado a hacer ese día tan especial: las chicas de Miss Complementos de Novia, las modelos de Uttu Models con vestidos de Inmaculada Garcia, los servicios profesionales de la wedding planner de Mil Maneras D, peluquería Ica García Salón video de About You y Fotografía de Laia Ylla Foto.

El aforo será limitado y sólo se podrá acceder mediante invitación, hay dos turnos de asistencia, el primero de TARDE de 18h a 20.15h y el segundo de NOCHE de 20.15h a 00h. Si estáis interesadas en acudir hay que apuntarse al evento con vuestros datos (nombre y apellidos, acompañantes y turno en el que vendríais) y enviar un mail o mensaje de Facebook a vuestra marca más cercana para recibir la INVITACIÓN 🙂 La invitación no hace falta imprimirla, solo llevarla en el móvil.
Horario: 18:00- 0:00
Donde: calle Roselló 260, Barcelona

15 de Junio
GARAGE CASTELLDEFELS

mercadillos-junio-barcelonaUn mercadillo de segunda mano en un Centro Comercial, una location innovadora para un format decisamente ganador. Garage Bcn y Ánec Blau colaboran para que el mundo de la segunda mano se desarrolle en un ambiente completamente distinto Si te interesa vender tus cosas puede apuntarte como expositor en esta primera edición escribiendo a garage@twomarket.esy y si te animas a buscar chollos Garaga Bcn te espera en su mercadillo de entrada gratuta para seguir reciclando.
Horario: 12h-20.00h.
Donde: C.C. Ànec Blau Castelldefels

16-20 de junio
Venta solidariaventa solidaria

Donde: C. Johann Sebastian Bach, 28 / cantonada. C. Calvet
Horario: de 10 h a 20:30 h

21 de Junio
TRANSGENICO LOW COST VINTAGE MARKETTRANSGENICO LOW COST VINTAGE MARKET

En el fantástico patio del centre Civic Golferichs encontrarás un gran reportorio de ropa vintage, también con prendas para hombre, con bolsos, zapatos, gafas, ropa, pañuelos, bisutería, gorros, cinturones, turbantes…
Horario: 11:00 – 21:00
Donde: Gran Vía 491, 08015 Barcelona

26 y 27 de junio
GGmarket

GG_NL_GGmarket1_2014
Llega la tercera edición del GGmarket, un mercado de libros descatalogados de arquitectura, diseño, moda, arte y fotografía a 5, 10 y 15 euros. El GGMarket se celebra en el hall de la Editorial Gustavo Gili, un edificio de finales de los años 50 con premio FAD de arquitectura, además de los libros como novedad, un corner de revistas de arquitectura con la presencia de 2G, Arquitectura Viva, Tectónica y Paisea y también chill-out, ping-pong y futbolín.
Horario: de 10 a 21 h
Donde: sede de GG en Barcelona, C/ Rosselló 87-89, Barcelona

More from Dafne

#AperitivosCinzanoCon David Carabén en la Confitería

Este sábado tenemos una cita muy especial para tomar el vermut, un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *