Moda, ropa vintage y segunda mano, todos los mercadillos de Mayo en Barcelona

1, 2 y 3 de Mayo
Garden Party de My Secret Showroom

mercadillo my secret showroomMy Secret Showroom vuelve con una edición especial estílo garden party dedicada a la primavera con una selección de prendas de Sugarhill Boutique, PoppyLux, Traffic People, Rut&Circle, Codello, Heidi Soto y Indicode entre las cuales se pueden encontrar estampados florales para todos los gustos y revival de los 50′.
Horario: de 11h a 21h
Donde: c/ del Corretger 5 Barcelona – Borne

2 y 3 de Mayo
Boulevard Sou d’Art

mercadillo boulevard 7604558071000792480_n

En los Salones Cocheras y Carboneras de Casa Batlló un pop up con más de 70 stands de productos exclusivos, un Boulevard con moda, complementos, artículos del hogar, decoración, joyería, bisutería, bolsos, calzado, arte y una especial zona Gourmet
Horario: 11:30 – 22:30
Donde: Casa Batllo, Paseo de Gracias

3 y 4 de mayo
Downtown Market

Downtown Market mercadillos de mayo en barcelona

En la segunda planta del centro comercial Maremagnum se celebra el Downtown Market Made in Barcelona, el Urban Market más chic de Barcelona con una amplia selección de productos que se diseñan y producen en Barcelona desde ropa de jóvenes diseñadores, moda hombre y mujer, hogar, infantil, gadgets, decoración y gourmet rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour con unas vistas únicas al mar y a la ciudad.
Horarios: de 12 a 20 horas
Donde: Maremagnum: Moll d’Espanya, 5 Barcelona.

4 de mayo
EUROGARAGE

mercadillo on the garage

Entre los varios mercadillos de Mayo en Barcelona vuelve el mercadillo más barato de Barcelona: todo a 1€! La entrada y todas las prendas y objetos a la venta tienen un precio fijo de un 1€ . ¿Preparados para encontrar tu chollo?
Horario: de 11:00 a 20:00
Donde: Ovella Negra De Marina C/ Zamora 78, 08018 Barcelona

8 y 9 de mayo
GG Fashion Market

mercadillo editorial gustavo giliLa editorial Gustavo Gili vuelve a celebrar el GG Fashion Market, un mercado de libros de moda con actividades relacionadas como un concurso de diseño entre escuelas de moda, un córner de diseñadores independientes y diversos talleres.

El GG Fashion Market pone a disposición de estudiantes, profesionales y público en general los libros relacionados con la moda, el diseño, el patronaje, la ilustración, el marketing, la historia y la sociología, de la editorial Gustavo Gili y además de concurso tiene un córner de diseñadores de marcas barcelonesas a participar en el córner de diseñadores con los collares arquitectónicos de Sew A Song los bolsos de telas estampadas de Mignon y de Mama&CO, los turbantes y viseras de Andrea Viêntëc, los bolsos de piel de Gebrat y las gafas de madera de Ribot.
Horario: 10:00 -21:00
Donde: all Editorial Gustavo Gili de Barcelona

9, 10 y 11 de mayo
Bcn en las Alturasmercadillo bcn en las alturas

Bautizado como el Portobello Market de Barcelona por su ambiente elegante y cool vuelve con sus muchas paraditas Bcn en las Alturas. En los 3 días de su edición de mayo Bcn en las Alturas da la bienvenida al verano con música en directo y gastronomía. Moda, belleza, decoración, juegos, gourmet y niños en el entorno de los Tilos.
Horario: de 11:00 a 23:00
Donde: los Tilos, Pasaje de los Tilos,1 Barcelona

10 de Mayo
Pool Party & Market two market pool mayo

Inaugura una muy veraniega versión de Two Market: piscina, sol, música y mercadillo. Una idea genial para acompañar el shopping y la búsqueda de chollos con un baño en piscina!! En esta edición Only Vintage Clothing & New Designers habrá prendas de moda vintage y creaciones de nuevos diseñadores
Horario: 12h-20h.
Donde: C/ Pallars 121-125 – BCN ZT Hotels-Villa Olimpic@ Suites Line Up

11 de mayo
Demanoenmanomercadillo demanoenmano mayo 2014

Para el mes de mayo la cita con el mercado itinerante mensual Demanoenmano es en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB. Como de costumbre habrá dos zonas, una dedicada al reciclaje con objetos de coleccionismo, prendas de segunda mano y moda vintage, y otra con nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… )

Además habrá un amplio cartel de dj y grupos, amenizando el evento, desde las 11.00 de la mañana ( hora de apertura ) hasta las 21.00 de la noche ( hora de cierre ). La entrada es gratuita. Para más info o reservar una plaza para exponer invia un mail a info@demanoenmano.org
Horario: de 11:00 a 21:00
Donde: CCCB C/ Montalegre, 5, 08001 Barcelona

11 de mayo
Flea Market Barcelonaflea market mercadillos de mayo en barcelona

El mítico rastrillo barcelonés Flea Market vuelve el domingo 11 de mayo con su tantas paraditas llenas de ropa y complementos second hand. Bajo la filosofía que One man’s garbage is another man’s gold este mercadillo social nos invita a reciclar y a encontrar nuestros tesoros entre lo mucho que encontrás expuesto. Si quieres vender la ropa que ya no usas y tienes olvidadas en un rincón del armario tener una parada en el Flea Market es la opción ideal, la convocatorias están abiertas para solicitar plaza hay que ser socio, más info en la web.
Horario: de 11:00 – 20:00
Donde: Carrer del Portal de Santa Madrona, 08001 Barcelona

14 de mayo
Pedralbfest! The Time Machine: 25 anys d’innovació i tendènciapedralbes

El pionero centro comercial de Pedralbes cumple sus 25 años y por celebrar su aniversario ha organizado el Pedralbfest. Inspirandose en la célebre frase del poeta y periodista catalán J.V. Foix “me exalta lo nuevo y me enamora lo viejo”. el centro comercial se transformará en una gran máquina del tiempo donde se verán representados distintos estilos de música, arte, tendencias y moda, desde el año de su nacimiento, en 1989, hasta futuristas experiencias para 2039, momento en qué se celebrarían los 50 años de fundación del complejo. Una exposición fotográfica de Joan Lluís Arruga culminará un recorrido lleno de recuerdos y emociones.
Horario: 11:00 -21:00
Donde: Pedralbes Centre

16,17 y 18 de Mayo
La Fábrica Singular

mercadillo fabrica singular barcelonaEn la emblemática Fàbrica Moritz Barcelona, la antigua cerveceria que se ha convertido en el actual punto de referencia del barrio de Sant Antoni, vuelve a celebrarse la LaFábricaSingular, el showroom de diseñadores independientes en Barcelona. Para su edición 6.0, de primavera hay una selección de 32 diseñadores nos mostrarán diseños únicos, 100% handmade, en los que priman la calidad y la originalidad en: moda, complementos, bolsos, bisutería, joyería, zapatos, moda infantil, moda baño…
Horario:
Donde: Fàbrica Moritz Barcelona

17 de Mayo
Mise En Scène

mercadillos de moda Mise En Scène

Edición Summer’14 del mercadillo pop-up Mise En Scène, solo durante el sábado en el barrio de Sarría. Entre las varias marcas a la venta habrá las Gafas RIBOT, Camisas BATABASTA, Alpargatas PÄEZ, Bolsos WAYÚU WALE KERU, Joyas VICKY METZGER, Ropa de niños PEPITO BY CHUS, Zapatos a medida SAINT JOHN SHOES y gastronomía, con continuado de Food&Dirinks a cargo de MINI MARCE.

Horario: de 12:00 a 20:00
Donde: Avda. J.V.Foix, 60, bajos. Barcelona (Sarriá)

17 y 18 de Mayo
On the Garageon the garage mayo 2014

Reutilizar es la mejor manera de reciclar y para los busca tesoros el 17 y 18 de mayo vuelve un fin de semana entero de On the Garage. Si te interesa vender las inscripciones están abiertas, para participar envía un mail a: garage@twomarket.es
Horario: 11h-20h.
Donde: Ovella Negra Poblenou C/ Zamora 78 Barcelona

31 de mayo y 1 de junio
Downtown Market Vintage

Downtown-Market-Vintage

Un market al aire libre con artículos únicos y difíciles de encontrar en el bazar urbano habrá productos retro, ropa vintage, complementos, muebles, libros, vinilos y muchísimo más.
Horario: de 12 a 21 horas
Donde: Plaça Odissea, Maremagnum

More from Dafne

Deportistas que son exitosos en el mundo de la moda

Los deportistas son la esencia del mundo de los deportes, despiertan las...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *