Hermès expone la historia del bolso Kelly y la esencia del cuero de su firma

¿Qué fashionista no sueña con tener un bolso de Hermès? Y si no puede ser el inasequible Birkin, con la reventa del cual Michael Tonello se ha divertido tanto, no menos deseado es el modelo de bolso Kelly.

KELLY bolso hermesEste bolso que tiene el nombre de la princesa Grace de Mónaco ha hecho historia y tras 70 años de vida se ha convertido en un verdadero icono sin tiempo emblema del lujo.

La marca francesa ahora cuenta la historia de este bolso y de su 176 años de historia con una exposición en Madrid que dedica una entera sala a los Kelly. La exposición #esenciadelcuero en el Palacio de Cibeles se puede visitar hasta el 13 de octubre.  13 salas recrean todos los procesos de producción de sus productos más emblemáticos mostrando sus valores de artesanía y calidad y enseñan los iconos de la firma francesa.

kelly hermes bolso

El Kelly bag como el Birkin son bolsos muy prestigiosos, realizados handmade por expertos artesanos del cuero con un diseño inconfundible y máxima calidad tanto en los materiales como en los acabado.

birkin bolso hermesEl mito de la lista de espera para adquirir el bolso Birkin parece no ser mentira, aunque Tonello en su libro Bringing Home The Birkin nos ha desvelado la clave para hacernos con uno o varios, dependiendo de la disponibilidad económica de cada uno.

More from Dafne

Donación de óvulos, cómo ayudar a otra mujer a ser madre

Cómo convertirte en donante y todo lo que deberías saber sobre la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *