Caudalíe y L’wren Scott, packaging de moda para el elixir de belleza de la marca cosm-ética

Con motivo del lanzamiento del nuevo packaging de colección, en colaboración con la diseñadora de moda L’wren Scott, del Agua de Belleza de Caudalíe tuve la oportunidad de conocer en detalle esta marca que en tan solo pocos años se ha convertido en una de las 100 firmas cosméticas más importantes del mundo.

caudalie agua de bellezaEl agua de Belleza de Caudalíe es uno de los productos estrella de la firma que se ha convertido en todo un best seller, utilizado por celebrities e iconos de la moda. Su fórmula está inspirada en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, es un agua en formato spray que alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
Hay que agitarla antes de usar y se puede vaporizar sobre el rostro antes de aplicar la crema, para fijar el maquillaje o simplemente para refrescar la cara.

caudalie L’wren Scott

Ya que esta Agua de Belleza, siendo muy utilizada por modelos y actores, está muy relacionada con el mundo de la moda, la fundadora de la firma Matilde Thomas encargó a L’wren Scott, que ya había declarado su afición por este producto, de diseñar un nuevo frasco para sus clientas, de esto el nuevo packaging ahora a la venta.

Pero además de este famoso elixir en Caudalíe hay muchos más productos dedicados a la belleza, todos realizados con los extractos de vid y de uva de los viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña.caudalie vinos extracto vidcaudalie uva pestino

En un señorial piso de la Gran Vía Caudalíe hospeda su showroom Barcelonés en el que descubrí como Mathilde Thomas y su marido Bertrand crearon la firma de cosm-ética. Gracias al fortuito encuentro con el profesor Joseph Vercauteren, que en una visita a las bodegas de los preciados vinos de Château Smith Haut Lafitte de los padres de Matilda explicó a la pareja las importantes propiedades de las pepitas de la uva nació un nuevo concepto de productos cosméticos realizados con ingredientes naturales procedentes de los extractos de vid y de uva.

caudalie uvaResulta que las pepitas de la uva son muy rica en polifenoles, un regenerador de la piel muy popular con altas propiedades antioxidantes, así como el Resveratrol de sarmientos de vid es un potente antiedad reafirmante y la Viniferina de savia de vid es la molécula natural despigmentante más eficaz contra las manchas.

De esto Caudalíe ha logrado sacar tres patentes para las cuales hay tres gamas de productos: antioxidantes, antiedad y antimanchas, que luego se resumen encontrándose en el serum producto estrella de la firma Premier Cru.caudalie serum primer creucaudalie premier cru tres patentescaudalie gama productos

Hasta ahora conocía la marca solo superficialmente y ha sido de los más interesante conocer a fondo su historia y entender su filosofía ética muy comprometida con el medio ambiente, de alli queda muy claro su razón de éxito, además de por sus orígenes, por natural y ecológica pero a la vez eficaz y con estilo.

More from Dafne

Serielizados Fest, Festival Internacional de Sèries de Barcelona

En los últimos años las series televisivas se han convertido en un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *