Coloración 100% natural para rubias y cabellos claros by Henna Morena

¿Tienes el cabello rubio o bastante claro y empiezas a tener el problemilla de las canas? Si no quieres recurrir a teñirlo con productos químicos pero te gustaría camuflar los cabellos blancos, de la mano de la marca de cosmética natural Henna Morena se acaba de presentar la solución, una coloración 100% natural de Manzanilla con Henna. Con este lanzamiento Henna Morena cuenta con el primer producto de coloración 100% vegetal del mercado para cabellos rubios y claros basado en la mezcla de plantas

henna-morena-dafne-cabello henna-morena-manzanilla-con-henna

Henna Morena es una marca especializada en cosmética natural para el cuidado del cabello que nos ha cautivado desde el opening de su encantador concept store en el Barrio del Born de Barcelona para luego dejarme totalmente encantada con su filosofía y sus productos de cosmética slow para el cabello, tras haber descubierto y probado en la tienda el tratamiento nutritivo para el cabello a base de aceites esenciales.

La de ahora es una novedad sin precedentes, por fin no hace falta teñirse el cabello para cubrir las canas, con la coloracion ecologica para cabellos claros de Henna Morena las canas se colorean de rubio. La Manzanilla con Henna, como en todos los productos Henna Morena cuenta con una formulación sin aditivos, ni ingredientes añadidos, que sigue los principios de la fitoterapia. Un producto pionero que reúne las propiedades de varias plantas en su estado natural, sin procesar.

henna-morena-tienda-showroomhenna-morena-dafne-color-cabello

Al aplicar el producto no se aclara el cabello, se matiza un tono rubio dorado y se realza el color. La henna aporta minerales al cabello, restableciendo su elasticidad y brillo original, fortaleciéndolo y protegiéndolo de agresiones externas. La manzanilla es una hierba aromática relajante, que también hidrata y lustra el cabello, favoreciendo un crecimiento sano.

Para realizar el tratamiento puedes pedir hora en la tienda de Henna Morena o comprar una caja por sólo 13,80€ de Manzanilla y Henna y realizarlo en casa. Una solución barata y muy eco para solucionar el antiestético problema de las canas.

henna-morena-preparado-coloracion-rubias

Para realizar el tratamiento de coloración en casa:

  • Preparar el sobre de manzanilla que viene en la caja, dejar infusionar durante 5 minutos en medio litro de agua (no se utilizará toda la infusión)
  • Echar en un bol el sobre de henna y mezclarlo con ⅕ de cervezas, ideal para cabello desvitalizado
  • Seguir mezclando y empezar a echar la infusión, cuando tengas textura chocolate hay que parar de poner liquido
  • Añadir al preparado 3 o 4 chupitos de aceite de primera prensada
  • Añadir un limón (opcional solo para bases claras, un ácido que ayuda muy sutilmente a aclarar )
  • Aplicar en el cabello empezando por la raíz y luego medio y puntas.
  • Recoger el cabello y esperar un tiempo de exposición de una hora y proceder a enjuagar y lavar el cabello.

henna-morena-henna-rubias-preparadohenna-morena-preparado-tinte

Tras haberlo probado he quedado encantada con el resultado de esta coloración natural para cabellos claros que se suma a la linea de coloración Henna Morena junto con champús, aceites y mascarillas, todos formulados para nutrir, hidratar y devolver la energía al cabello de un modo natural.

henna-morena-secado-cabellohenna-morena-productos-cabello-aceitehenna-morena-coloracion-cabello

La de Henna Morena es una cosmética slow 100% made in Barcelona que rinde tributo a los rituales tradicionales de las mujeres, una cosmética hecha por y para mujeres. Por ello Henna Morena ha pensado de organizar una fiesta en su tienda showroom de la calle Esparteria 12 de Barcelona para celebrar el día de las mujeres trabajadoras montando también un doble sorteo al que se puede participar a través de su facebook o en la tienda indicando qué es lo que te hace despeinar de alegría.

More from Dafne

La creatividad de las mujeres cambia las reglas del deporte #heretocreate

¿Quién ha dicho que para triunfar hay que seguir las reglas? La...
Read More

4 Comments

  • Después de leer este artículo, fui a la tienda Henna Morena y compré la coloración natural de Manzanilla con Henna. Tengo el cabello claro y me encanta el resultado! Muy natural, con mucho brillo y menos canas visibles… Gracias por el consejo, realmente vale la pena! 🙂

  • Hola
    Utilizo henna hace aproximadamente 1 año y esta me deja las canas rojizas, ahora quiero mis canas rubias pero no he encontrado una solución para aclararlas.
    Podrían aconsejarme algo. Ya me comenzaron a salir nuevas y no he querido cubrirlas esperando encontrar una solución.
    Mil gracias por su consejo.

    • Hola Yamile, deberías probar este producto, claro al ser natural supongo que las primeras coloraciones no serán perfectas ya que te quedará algo de rojizo pero poco conseguirías un resultado uniforme. Claro que si buscas algo perfecto entonces la opción natural ya la veo bastante complicada :/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *