Conciertos al aire libre y degustación de helados gourmet en el Festival de Pedralbes

Actualizado el 09/09/2014

Con el buen tiempo Barcelona se llena de planes musicales al aire libre, propuestas de todo tipo de género musical que llenan el calendario con citas en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además de los festivales más populares como el Primavera Sound y el Sonar o planes periódicos como los domingos del Piknic Electronik en Montjuic; merece una mención especial por localización y por programación el festival de El Jardín de Pedralbes.

festival-pedralbes-conciertos-barcelonaconciertos-pedralbesjethro-tull-conciertos-pedralbes-barcelona

Al calendario musical barcelonés de la temporada de verano se ha añadido el Festival del Jardín de Pedralbes, unos conciertos de verano en una ubicación privilegiada que traen a la ciudad nombres especialmente elegidos para actuar en un exquisito y natural escenario. Este año con su segunda edición el Festival se ha consolidado como una cita musical de referencia, una ocasión única para ver nombres internacionales de primer nivel y disfrutar de sus actuaciones al aire libre en un entorno histórico, de fácil acceso y rodeado de naturaleza.

jethro-tull-pedralbesconciertos-festival-pedralbes

Este año, además de los míticos Jethro Tull a los que tuve la posibilidad de ver en directo, se han subido al escenario otros nombres importantes como Zubin Mehta, Tom Jones, Simple Minds, Kool & the Gang, Carla Bruni, Raphael, Paul Anka, Russian Red y Kevin Costner, entre otros.

helados gelatelli-lidl-festival-pedralbesdafne-bcncoolhunter-gelatelli

Es un festival de carácter exclusivo que, además de buena música ofrece la oportunidad de darse un paseo por los famosos jardines del Palau Reial y degustar un helado Gelatelli-Caprissimo, la marca de helados gourmet de Lidl que están presentes en el festival para dar a conocer sus deliciosos sabores. Antes y después de los conciertos todos los espectadores pueden ir a sus carritos para pedir un helado gourmet Gelatelli-Caprissimo y completar la velada con un momento dulce.

helados gelatelli-lidlhelados-gelatelli-caprissimo-lidl

Gelatelli-Caprissimo es una marca de helados premium fabricados en España con ingredientes 100% naturales, que se venden en exclusiva en los supermercados LIDL, entre sus sabores el de trufa es sin duda mi favorito.

More from Dafne

Tast a La Rambla. Festival culinario con lo mejor de la gastronomía barcelonesa

Preparaos para una experiencia gastronómica al aire libre en uno de los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *