Piknic Electronik Barcelona 2014, desvelada la programación para los domingos del verano

Como comentábamos en un post de hace unos días por fin vuelve el Piknic Electronik a animar los domingos del verano en Barcelona con la mejor música electrónica del panorama nacional e internacional.

piknic electronik barcelona 2014 645763969133190582_n PIKNIC 3
La pasada semana presentaron el cartel de esta nueva edición que promete buena música y buena gastronomía en un entorno natural, los Jardines Joan Brossa de Montjuic, para todos aquellos que se quedan en la ciudad en los meses de más calor.

El cartel de esta edición cuenta con nombres imprescindibles del panorama electrónico como Skream, Mathew Jonson, Undo, Gui Borrato, John Talabot, Dusky, Benjamin Damage, Soulphiction o Krystal Klear, entre otros muchos.
http://youtu.be/fE4tepiPq7o

La gran novedad de esta edición del Piknic Electronik Barcelona es que existirán dos espacios diferenciados para distintos tipos de público, así todos podrán disfrutar de una experiencia perfecta. Por una parte estará la zona de adultos, en la parte superior de los Jardines y, por otra, la zona familiar, adaptada a las familias y que ofrecerá actividades infantiles y un espacio para realizar picnics.piknic-electronik-barcelona-2014-presentacionPiknic Electronik Barcelona 2014

Entre las actividades familiares destacan los Gastrotalleres, el Baby Bongo, un taller infantil de percusión y música para niños, Yoguitos, yoga para los más pequeños, un sorprendente Taller de Sonidos de Barcelona, técnicas de baile con Hulla Hoop, Chispum Tattuum y talleres de maquillaje y de DJ para los más jóvenes.

Otra de las actividades importantes es el mercadillo con creaciones originales o el mercado de segunda mano, donde encontrar ropa vintage, vinilos o cámaras fotográficas.

Esta edición, además, ofrecerá el pase de temporada con venta previa a un precio de lanzamiento de 75€. Sin duda, se trata de un evento completo para todo tipo de público que amenizará los calurosos domingo de Barcelona desde el 1 de junio hasta el 14 de septiembre. ¡No faltes a la cita veraniega más divertida de la ciudad!

More from Pepa Fernández

Be Concept Store en la Diagonal de Barcelona, flagship con últimas tendencias

El pasado 5 de noviembre el conocido concept store Be inauguró la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *