Nail Bar Opi en Corte Ingles Diagonal, un espacio beauty para las uñas en Barcelona

La marca de lacas y cuidados de uñas OPI acaba de inaugurar un nail bar en el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona, un espacio donde, además de conocer las nuevas colecciones de esmaltes con los colores de moda o escoger entre las miles de tonalidades de la marca de lacas de uñas de alta calidad, es posible realizar un servicio de manicura.opi-nail-bar-barcelona-corte-ingles-diagonal opi-nail-bar-el-corte-ingles-diagonal-barcelona
Para el otoño invierno 2014 Opi ha lanzado una colección de lacas de uñas inspirada a las tendencias de moda del momento con colores que capturan la estética de la región Nórdica. Inspirada en las auroras boreales en Finlandia, los azules profundos de los fiordos en Noruega y las coloridas casas de Copenhague, la Nordic Collection de OPI propone los colores más emblemáticos de la región escandinava para uñas y pies. En la colección Nordic hay 12 lacas de uñas con una gama de colores que van desde marrones en tonos bronce, canela y caramelo hasta morados en tonos vino, cereza negro y azul violeta, rosa y verde mar. opi-nordic-coleccion-esmaltes-colores-moda-invierno-2014OPI-Nordic-esmalte orono invierno-2014Para mi manicura escogí la tonalidad denominada Viking in a Vinter Vonderland un morado oscuro con una aplicación final del top coat matificante.

opi-manicura-nail-bar-barcelona-corte-inglesopi-manicura-nordic-mate-moradoOpi es internacionalmente conocida por su fórmula duradera, todas las lacas de uñas OPI son de alta pigmentación y altamente resistentes, sus colores de moda que se suman a los tonos más clásicos y los nombres icónicos han convertido la marca en todo un éxito.

opi-corte-ingles-diagonaldafne-manicura-opiopi-nail-bar-barcelona

Las lacas de uñas OPI están disponibles en 95 tonos, todos losesmaltess no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehídos. Cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación. Además de los esmaltes Opi ofrece una completa gama de productos profesionales para el cuidado de uñas con tratamientos, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, herramientas, geles y acrílicos, productos semipermanentes GelColor y manicuras/pedicuras de Gel, denominadas GelNails Axxium.
Además que en el Corte Inglés Diagonal, OPI ha abierto nail bar en El Corte Inglés de Madrid Serrano y Sanchinarro, Valencia Pintor Sorolla, Marbella Puerto Banús.

More from Dafne

The Terrace by Fairmont Rey Juan Carlos I, el restaurante al aire libre del hotel 5 estrellas

Escondido entre 25.000 metros cuadrados de jardines del siglo XIX, encontramos el...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *