Bananas, nuevo Bites&Drinks de estética tropical en el Born

Anoche con una gran fiesta, que tuvo como estrella a Rossy de Palma, inauguró el Club Restaurant Bananas el nuevo Bites&Drinks del Born de Barcelona.

bananas decoracion localBananas_Rossy de Palma_2babana rossy de palma dafne annabananas inauguracion barcelona

Para su opening el Bananas, tal como el significado de su propio nombre que en slang americano significa “volverse loco por un rato”, enloqueció la ciudad durante unas horas. Con gran afluencia de público y bajo este lema, Bananas hizo disfrutar al ritmo la música de Gerard Estadella de una noche muy especial. La estrella de la velada ha sido Rossy de Palma que nos dejó entusiasmados con su inesperada performance en el local en la que cantó una canción a tema creada para la ocasión “Dame Bananas siusplau“.

bananas-restaurante-tropical-barcelonabananas-local-barcelonabananas-barra-restaurante-barcelonaSituado al lado del Mercat del Born, en la calle Fusina 7, el Bananas destaca por su ecléctica decoración colorida con un punto kitsch tropical muy divertido obra de las decoradoras Yolanda Vilalta y Helena Jaumá. Plantas de bananos led, dibujos de tigres y sofás animal print reflejan el trópico con humor y buen gusto y se alternan a una decoración más convencional, aunque siempre muy colorida, creando un ambiente único en la ciudad.

Como propuesta gastronómica el Bananas ofrece una carta de cocina internacional con toque orientalizado, los platos son elaborados con productos de mercado de temporada. Una propuesta gastronómica informal y divertida en un ambiente alegre y a precios asequibles.

banana sala tropical barcelonabanana sala restaurantbananas privado barcelonabananas dafne anna

Bananas es el resultado de la apuesta de Karel Schroder, ya propietario del Café Kafka (local con el que comunica en el espacio de la cocina), por un local que quiere transmitir un espíritu alegre, positivo y lleno de energía, un nuevo hostspot de la ciudad.

More from Dafne

El vermut del Pulitzer, todos los findes aperitivo en la terraza del Hotel

Actualizado el 13/03/2024 Entre los muchos bares de Barcelona que a la...
Read More

1 Comment

  • Hace unas noches fui a cenar con mi esposa y salimos decepcionados con la comida y con el servicio. Por nuestra parte no volveremos a ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *