Los diseñadores emergentes de MODAFAD cierran el 080 con un triple desfile

Como de costumbre el desfile de los diseñadores emergentes de MODAFAD ha cerrado la pasarela del 080 Barcelona Fashion. Para su 38ª edición MODAFAD ha presentado un triple desfile con los ganadores de la pasada edición, Pedro Covelo (Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce – LCI Barcelona) y Martín Maldonado (IED Barcelona) a los que se añade la joven mexicana Yoseline Martínez, de la Universidad de Aguascalientes.

Pedro Covelo, ganador de Ia última edición del MODAFAD Fashion Awards ha presentado Ia colección “Romeo’s”, inspirada en el personaje de William Shakespeare. Romeo’s mezcla tejidos (gasas, sedas, punto y lana), donde los grafismos en prints y los bordados tienen un papel principal. Pedro Covelo 080 bcn fashionPedro Covelo 080 bcn fashion

La diseñadora Mexicana , ha presentado en su colección “Garbo de Aborigen Mexicano” una mezcla creativa y muy sofisticada entre Ia cultura azteca y las nuevas tendencias de moda.
Yoseline Martinez 080 bcn fashionYoseline Martinez 080 bcn fashion

 

Yoseline se distingue por su devoción por Ia calidad absoluta de sus prendas, diseño y confección. Amante de Ia indumentaria con anexos deportivos en su colección propone bañadores y prendas cocktail de playa de gran categoría y refinamiento.
Yoseline Martinez 080 bcn fashionYoseline Martinez 080 bcn fashionYoseline Martinez 080 bcn fashion

Para sus creaciones Yoseline Martinez se ha inspirado en una de las Culturas más importantes del México Antiguo, Ia Cultura Azteca, que fusiona con las nuevas tendencias para proyectar una personal restauración y reinterpretación de Ia moda mexicana.

Martin Maldonado (alias Martín Across), mención especial del Jurado de Ia última edición de los Premios MODAFAD, ha presentado la colección “The Landscaper”, inspirada en su último viaje por los Andes y algunas montañas rocosas del Ecuador. Sedimentos, rocas y fósiles son algunos de los elementos que se trasladan a Ia colección, junto con arneses, mosquetones y cuerdas como complementos que definen a un explorador a Ia búsqueda de un reto.

Martin Maldonado 080 bcn fashion Martin Maldonado 080 bcn fashion Martin Maldonado 080 bcn fashion Martin Maldonado 080 bcn fashion Martin Maldonado 080 bcn fashion

Con este pequeño espacio de MODAFAD dedicado a los jóvenes talentos emergentes y algunas confusiones lingüísticas en el momento de los premios cerraba la edición f/w 2015-15 del 080 Barcelona Fashion celebrada en el Museo Marítimo, ¡hasta la próxima edición!

More from Dafne

Enajenatorium Theatre Show, una obra de teatro enajenante en Barcelona

¿Qué quieres decir enajenarse? Para descubrirlo y vivir las emociones que provoca...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *