Solán de Cabras pone #unpuntoazul al 080 Bcn Fashion

En Barcelona estamos en plena fashion week, hasta el 5 de febrero los protagonistas de la ciudad son los jóvenes diseñadores de moda y los desfiles de la 080 Barcelona Fashion que tienen lugar en el Museo Marítimo.
080 solan de cabrassolan de cabras stand 080

Como de costumbre, para esta edición de la 080 Barcelona Fashion Solán de Cabras renueva su compromiso con la moda y, además de poner un punto de azul a la pasarela como agua oficial de la 080, también organiza el Fashion Hour by Solán, una acción en la ha invitado a diferentes artistas emergentes de Barcelona a redecorar su icónica botella azul.

solan de cabras te quierosolan de cabras botellas

En el stand de la marca en la zona del Village del 080 Bcn Fashion, Solán de Cabras ha montado un espacio creativo paralelo a la pasarela en el que se fusionan todas las disciplinas desde el collage, el arte plástico o el textil para que cada diseñador invitado reinterprete según su estilo y su disciplina la popular botella de agua.

El Fashion Hour by Solan es una nueva y original manera de Solan de Cabras de mostrar su compromiso con el mundo de la moda, el arte y la creatividad. Gracias a el cual reafirma su posición como no solo un agua premium relacionada con un estilo de vida saludable; sino que se consolida también como #unpuntodeazul que acompaña los momentos fashion más imortantes del pais.

solan de cabras decoracion botellasolan de cabras customizacion botellasolan de cabras fashion hour customizsolan de cabras fashion hourPara el reto, los diseñadores disponen de una hora para realizar su artística botella Solán de Cabra.

El horarios del Fashion Hour by Solan del 080 BCN FASHION con los artistas invitados es el siguiente:

  • LUNES 2 18h DAVID MÉNDEZ ALONSO – Plástico
  • MARTES 3 18h GERARD SOLÉ – Collage
  • MIÉRCOLES 4 12:15h THE MUST BCN – Nuevos Materiales
  • JUEVES 5 17h LALALA TOYS – Téxtil

Además de los momentos creativos, en el stand de Solán de Cabras se puede disfrutar en todo momento de sus refrescos Bisolan con una barra de coctelería saludable en la zona vip y en el photocall del 080 Barcelona Fashion.solan de cabras refrescos

More from Dafne

SOLOLAVERDADESSEXY, la colección o/i 2012 2013

Actualizado el 22/02/2013 SOLOLAVERDADESSEXY, la marca creada por Bernardino Cervigon Avellanas, nacida...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *