Arranca el Mountain Dew Best Trick Tour Supported by Dogway

Actualizado el 10/06/2016

Pues sí, parece que Mountain Dew ha apostado fuerte con el skate en España. Después de haber patrocinado un evento tan importante en Barcelona como fue el conocidísimo LKXA Extreme Barcelona 2015 donde pudimos disfrutar de un increíble campeonato no solo de skate, sino que también de BMX, FMX, scooter, inline y longboard.

La marca de bebidas sorprende ahora con un campeonato propio: Mountain Dew Best Trick Tour Supported by Dogway cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar mañana día 16 de julio en el Skate Agora BDN Barcelona a las 18:00 horas y luego se trasladará a diferentes ciudades como son: Getxo, A Coruña, Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla para finalmente clausurar el tour en la misma ciudad donde arrancó.

Mountain Dew Best Trick Tour Cartel genérico

Como bien indica su nombre, el Best trick será la modalidad que se disputará en este emocionante campeonato al que se pueden apuntar skaters a partir de 12 años sin distinción de nivel y completamente gratis, aunque los menores de edad requieren de autorización paterna.

¡Así que ya sabes! Si este verano no sabes qué hacer y eres un flipao del skate, ¡Acércate a una de las paradas! y aunque no vayas a participar, aunque hay interesantes premios para los ganadores, puedes disfrutar de un buen ambiente, música, un speaker que te sacará más de una risa y sobretodo mucho mucho skate con grandes trucos.

Para estar al día de las paradas del tour, fechas y skateparks exactos te recomendamos seguir la página de DogwayMedia, donde irán detallando día a día cualquier info además de vídeos resúmenes de con todo lo que suceda que cada Best Trick.

Mountain Dew Best Trick Tour Cartel Skate Agora

¡Recuerda! Mañana 16 de julio nos vemos a partir de las 18:00 horas en el Skate Agora BDN Barcelona con el Mountain Dew Best Trick Tour Supported by Dogway. ¡Anímate y participa!

Written By
More from Dani

Por primera vez Barcelona y Madrid ciudades Dew Tour Bootcamps

Actualizado el 14/02/2024 Ya llega el buen tiempo y con él los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *