Piknic Electronik y Bonus Track, domingos de música electrónica en Montjuic y Sala Apolo

Hasta el 20 de septiembre tenemos de vuelta en Barcelona el Piknic Electronik, el festival de música electrónica que transforma los domingos de picnic en los Jardines del Montjuic en una gran fiesta con los mejores djs internacionales y locales .

piknic electronik 2015 cartel

En su cuarta edición el Piknic Electronik sigue ofreciendo diversión para todos, también para los más pequeños con el “Petit Piknic”, un espacio dedicado a los niños con una programación llena de actividades divertidas.

piknic electronik 2015piknic bcn 2015piknic barcelona verano

Piknic Electronik Barcelona cuenta también con un Market de artesanía de algunos diseñadores locales y una zona de comida con numerosos FoodTrucks que participan al evento. Una propuesta para los domingos de verano en la ciudad a la que los amantes de la música electrónica no puede faltar y, si tras el picnic sigues con ganas de bailar, puedes seguir el ritmo en Bonus Track en la Sala Apolo.

bonus track domingos sala apoloCada domingo hasta el 22 de Septiembre al terminar del Piknic Electronik, Bonus Track, organizado por Nitsa Club junto con el Piknic Electronik, ofrece al público de Barcelona un after party a partir de las 22.00 horas y hasta cerrar las intensas noches de verano.

El ciclo de las Bonus Track cuenta con una programación muy amplia que incluye djs locales e internacionales, como por ejemplo Tiga, Derrick May, Attan, Vincent Abbo & Loïc Le Joliff y Shelby Grey y muchos más.

bonus track domingo apoloEs posible comprar las entradas anticipadas a un precio 12 euros en www.nitsa.com o directamente en taquilla por 15 euros. Si ya tienes el abono del festival Piknic Electronik la entrada a las Bonus Track es gratuita, si tienes la pulsera de día del Piknic Electronik o la tarjeta Plastic Club, cuesta 5 euros antes de las 23, 30 h, después 10 euros.

Más info en piknicelectronik.es

More from Lavinia Di Sano

Vuelve Rec.011, el festival de Igualada que une outlet de moda, gastronomía y música

Rec.011 Experimental Stores, el famoso festival de pop up stores del barrio...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *