Reef, patrocinador del Never Stop Surf Film Festival

Organizado por Surf, Music & Friends y patrocinado por REEF, llega una vez más durante los días 23, 24 y 25 de julio a Salinas (Asturias) el Never Stop Surf Film Festival en su cuarta edición, el festival de cine con temática surf que incluye películas alejadas de los tópicos del género. Decantándose por la visión más poética y abogando por el conservacionismo, este festival forma parte de las distintas actividades que se llevarán a cabo los días que dura el evento.

Las proyecciones para este ciclo tan especial serán “El Hijo del Pescador”, “Eyes Wide Open”. “La Primera Ola”, “Behind the Tide”, “Headache”,“Expencive Porno Movie”,”Fiore di Maggio”, “Sea”, “Al Mar”, “Surf Gang” y “Luis Eyre Alien Invader”, seis películas y cinco cortometrajes con una visión del surf cercana a la vez que independiente.

cartel Never Stop Surf Film Festival

 

El lugar escogido será La Peñona, un entorno natural donde se encuentra el Museo de Anclas Philippe Cousteau y que ofrece unas vistas espectaculares de la costa. Se contará con la presencia de varios directores de los films y por otro lado, habrá charlas para aquellos curiosos que quieran conocer todos los detalles.

El Never Stop Surf Film Festival by Reef irá acompañado por otras actividades y competiciones deportivas como el Waterman Challenge, conciertos, dj’s que animarán la velada hasta que salga el sol y food trucks para saciar el apetito.

¡No te pierdas  el gran acontecimiento del verano, surf, cine y música!

A continuación os dejamos con el trailer de una de las películas que participará en el festival y que para mi es una de las más interesantes y recomendables “El hijo del pescador”. Aunque por su puesto el resto no hay que perdérselo.

Aquí para más información del Never Stop Surf Film Festival by Reef.

Written By
More from Dani

SuperSnake, la primera pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve

Actualizado el 14/02/2024 Mountain Dew®, en colaboración con Snow Park Technologies  y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *