LaBarra Barna: pinchos, tapas y platos para compartir en el eixample izquierdo

Con un amplio local en el Eixample Izquierdo barcelonés, una gran barra con pinchos vascos recién hechos y muchas mesas para pasar un buen rato con amigos, el restaurante LaBarra Barna es la opción ideal para cenar en un ambiente agradable probando algunas de las más de 100 referencias de su carta de cocina de mercado.

labarra-barna-02labarra-barna-restaurantelabarra-barna- restaurantelabarra-barna-restaurante

En este restaurante que sigue las hormas de su exitoso hermano mayor en San Cugat, además de las muchas referencias de pinchos, se pueden pedir a la carta tapas y platos para compartir, todas propuestas elaboradas con ingredientes de calidad a precios muy asequibles.

Lo que convierte Labarra Barna en un sitio muy recomendable es justamente esa fantástica relación calidad precio que hace que ir a cenar fuera, comer bien y en un sitio bonito sea algo asequible a todos los bolsillos.

carta restaurante labarra barna

Totalmente ideal para grupos grandes, debido a su gran espacio y al gran número de mesas que hay en el local, también es un espacio que en su esquinas más reservadas se presta para citas más íntimas y románticas. Por supuesto como ya indica su nombre también se puede comer en la barra, pedir unos pinchos o tomar un aperitivo.

labarra-barna-ostrasla barra barna restaurante pinchosla barra barna pinchosensalada cesar la barra barna la barra barna carne brasa la barra barna platos cocina mercado

Este moderno local de estilo industrial con una decoración cálida y acogedora, hospeda un mini huerto urbano que da un punto de verde al espacio y ofrece un espacio expositivo a marcas amigas con productos de producción local colocados en varios rincones del restaurante.

LaBarra Barna está en C/ Comte d’Urgell, 240 08036 Barcelona​/ T​elf: 93 532 76 14. Más info: abarra.cat

More from Dafne

Piel más joven y tónica con las recetas de belleza a base de manzanas Val Venosta

An apple a day keeps the doctor away! ¿No has escuchado desde...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *