Organic Salon Barcelona, una peluquería 100% orgánica para cuidar el cabello de manera natural

Para cuidar el cabello de manera 100% natural en Barcelona tenemos un salón de referencia, el Organic Salon Barcelona situado al lado del Passeig de Gràcia.
my organics barcelona

Organic Salon Barcelona es una peluquería orgánica que trabaja con los productos de My.Organics, una firma italiana especializada en cuidado capilar y ofrece en pleno centro de Barcelona un oasis de paz y relax donde dejarse mimar respetando el cabello.

En estos últimos años las modas de comer sano, llevar un estilo de vida saludable y estar en forma nos han sensibilizado mucho, ahora como nunca apreciamos de verdad los productos orgánicos, estos productos que no son dañinos y no usan síntesis química en su producción. Es un hecho que la piel puede absorber hasta un 60% de los productos que nos aplicamos y, tomando en cuenta cuántos productos usamos al día, orientarse hacia cosméticos naturales es una sana alternativa, además los productos orgánicos están hechos de ingredientes naturales y cultivos ecológicos y suelen ser mucho más eficaces por su alto nivel de nutrientes.

productos orgánicos my organics barcelonaproductos orgánicos my organics barcelona

Una peluquería orgánica es entonces una alternativa más sana y pura para cuidar de nuestro cabello y por ello My.Organics desde el 2012 produce productos de cuidado capilar y coloración elaborados exclusivamentes con ingredientes certificados cultivados con técnicas de agricultura ecológicas y biodinámicas. Los productos de My.Organics son 100% naturales y cuentan con altas concentraciones de aceites esenciales puros extraídos siguiendo las técnicas más tradicionales.
Al aplicar estos productos de inmediato se aprecia su olor, resulta casi raro que un shampoo o incluso un tinte huela tanto a naturaleza pero esta es una de las peculiaridades de utilizar productos naturales, que además producen un beneficioso efecto terapéutico.

peluquería my organics barcelonamy-organic-salon-barcelonapeluquería my organics barcelonaproductos peluquería my organics barcelonamy-organic-salon-barcelona

En la peluquería Organic Salon Barcelona todo es un mix de olores y sensaciones que nos hace parecer de dar un paseo por un campo en lugar de estar sentadas en un sillón de un salón de belleza. En realidad my Organic Barcelona más que una peluquería es un SPA Capilar, un espacio acogedor y relajante en el que disfrutar de los últimos tratamientos de belleza, todos naturales obviamente.

En mi visita a este salón de belleza natural probé la coloración, resultado perfecto con total cobertura de canas, y el tratamiento de hidratación. El resultado ha sido una melena excepcionalmente brillante y sedosa. A pesar de que solo se me aplicó un hidratante parecía que también hubiera hecho algún tratamiento voluminizante ya que la melena saneada cogió cuerpo y el cabello se notaba como si fuera más ligero y airoso.

my-organic-salon-barcelonamy-organic-salon-barcelona

En la carta de tratamientos de Organic Salon Barcelona encontramos todo tipo de cuidados especificos: colágeno, anti-aging, peeling capilar, hidratante, contra todo tipo de caspa y contra la peligrosa excesiva caída del cabello. Todos 100% naturales por supuesto.

Antes de decidir lo que quieres, lo mejor es pasarse por el salón y dejarse aconsejar por los expertos con el servicio de asesoría personalizada que da la bienvenida a todas las melenas que pasan por este salón.


La peluquería Organic Salon Barcelona está en Av. Gran Via de Les Corts Catalanes, 617 de Barcelona, para más info: organicsalonbarcelona.com

Deja un comentario