Festival Pulgas Mix 24 y 25 de Octubre 2009 Barcelona

Actualizado el 30/10/2014

pulgas-mixEste fin de semana tendrá lugar en Barcelona en el barrio del Born la 15a edición del Festival Pulgas Mix, un evento cultural independiente de la ciudad de Barcelona confirmandose como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento.

El PULGAS MIX es una mezcla de artes, el nombre del evento viene inspirado en los tradicionales mercados de Pulgas que existen en todo el planeta – los Marché aux Puces de Paris, Flea Markets de Londres, FLOWS de Berlin, Buenos Aires, Sao Paulo y miles de otras ciudades del mundo.

El festival se divide en diversas áreas:

– MERCADILLO con la participación de mas de 50 marcas de jóvenes creadores, sirviéndoles de plataforma de lanzamiento al mercado para que los creadores prueben ante el publico el resultado o impacto de sus creaciones. En el mercadillo se encontraran diversas especialidades como moda (femenina, masculina e infantil), complementos y accesorios, orfebrería, pintura, artes gráficas, curiosidades, etc. Vale destacar que para la 15º Edición del PULGAS MIX, 50% de los expositores participan por primera vez en el certamen, 70% viven en Barcelona ciudad, de los cuales 30% en el distrito de Ciudad Vella y su procedencia es variada, con un porcentaje de 25% de latino americanos radicados en Barcelona y 20% de europeos residentes en la ciudad. Pura expresión de la mezcla artística de la ciudad.

– PULGAS MUSIC es la plataforma musical donde se crea el ambiente mágico del Festival. DJ´s y bandas invitadas agracian al público con experimentos sonoros de alta calidad. Este año el hervidero de sonidos grooveros estará a cargo de los dj’s del nuevo club de música negra de Barcelona – Marula Café y también de los ya habituales Two Faces, que abrira el festival y Le Freak Selector con su set de free style, worl music & urban beats.

El evento empieza tanto el sábado como el domingo a las 12:00 del medio día hasta las 22:00 y la entrada tiene el valor simbólico de 1 euro (las actividades infantiles y el cine son gratuitos).

More from Dafne

Colores de moda otoño invierno 2023 2024

Según Pantone, los colores de moda del otoño invierno 2023/2024 son el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *