Originales, Baratos y Reciclados los bolsos Vaho: la idea perfecta para un regalito de navidad


Pensando a los regalitos de navidad hay en Barcelona una marca que nos ofrece una interesante opción, ofreciendo un objeto útil, original y de precio accesible.
Estamos hablando de bolsos hechos de materiales reciclados.

Se hacen a partir de banderolas publicitarias de PVC reutilizando las campañas que han sido colgadas en las farolas de las ciudades de Barcelona o Madrid. Cada bolso tiene piezas de varias campañas mezcladas, por eso cada uno de ellos es diferente, aunque tenga el conjunto de las mismas. Lo que propone Vaho es «dar a la basura una segunda oportunidad».
Ellos mismos se definen «
Vaho es Trashion, la mezcla perfecta de trash y fashion. »

Todos los bolsos están hecho a mano como dice la tarjeta-llavero que viene incorporada en algunos de sus modelos (easy).
Hecho a mano en Barcelona, con eso te lleva un perfecto regalo-souvenir, sobre todo si quien lo recibe no es de aquí. Todos los modelos se distinguen por sus estampados coloreados y divertidos, quedan perfectos para looks informales o para dar un toque original.

Además de ser reciclados también tienen un carácter humanitario porque los talleres donde se realizan los bolsos son los de la cárcel Modelo de Barcelona y de la fundación CEO el Maresme de ayuda a personas con disminución psíquica.
En las tiendas Vaho encuentras varios modelos de Bolsos disponibles en diferentes tamaños y también carpetas, llaveros, puff y todo lo que el material le permita hacer.




En Barcelona hay tres tiendas: una en el Raval, calle del Elisabeth; una en el Gotico, Plaça Sant Josep Oriol 3 y una en el Born Carrer dels Cotoners 8 … Para más info
 vaho.es

More from Dafne

El Brandery atrae con conciertos a su público

Para esta edición el Brandery, la feria de moda urbana que se...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *