El 27, 28 y 29 de enero se celebra en Barcelona la feria de Moda The Brandery

Actualizado el 22/02/2013

El 27, 28 y 29 de enero se celebra en Barcelona la segunda edición de la feria The Brandery, la sustituta barcelonesa del Bread & Butter que ya, desde hace dos temporadas, se ha vuelto a celebrar en Berlin, su ciudad de origen. El ayuntamiento de Barcelona, una vez perdida la feria berlinesa, no quiso renunciar a su feria de moda y propuso con The Brandery su alternativa catalana.
Esta vez la feria de moda urbana The Brandery ha conseguido reunir 166 expositores, incrementando un 46% el número respecto a su primera edición. Entre estos no podían faltar a la cita firmas como Custo y Desigual. En la pagina web se puede ver la lista de marcas que participan en la feria.
Al mismo tiempo que con The Brandery, a partir del día 26 de enero tendrá lugar en Barcelona la 5ª edición del 080 Barcelona Fashion. Durante 3 días y con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, un total de 18 creadores nos mostrarán sus colecciones para la temporada otoño/invierno 2010/2011, en la pagina se puede ver el calendario completo de los horarios de los desfiles.
Esta iniciativa aspira a ser uno de los referentes internacionales de moda independiente y es que Barcelona quiere convertirse en un lugar obligatorio de visita dentro de los círculos de moda. El premio, 10.000 € a la mejor colección de hombre y 10.000 a la de mujer. El jurado entre otros muchos contará con personajes relevantes como el ex diseñador de MANGO Manuel Bolaño.
More from Dafne

Mercadillos de octubre en BCN, las citas con la moda vintage y de segunda mano

Para todos los amantes de la moda vintage y de la ropa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *