El 27, 28 y 29 de enero se celebra en Barcelona la feria de Moda The Brandery

El 27, 28 y 29 de enero se celebra en Barcelona la segunda edición de la feria The Brandery, la sustituta barcelonesa del Bread & Butter que ya, desde hace dos temporadas, se ha vuelto a celebrar en Berlin, su ciudad de origen. El ayuntamiento de Barcelona, una vez perdida la feria berlinesa, no quiso renunciar a su feria de moda y propuso con The Brandery su alternativa catalana.
Esta vez la feria de moda urbana The Brandery ha conseguido reunir 166 expositores, incrementando un 46% el número respecto a su primera edición. Entre estos no podían faltar a la cita firmas como Custo y Desigual. En la pagina web se puede ver la lista de marcas que participan en la feria.
Al mismo tiempo que con The Brandery, a partir del día 26 de enero tendrá lugar en Barcelona la 5ª edición del 080 Barcelona Fashion. Durante 3 días y con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, un total de 18 creadores nos mostrarán sus colecciones para la temporada otoño/invierno 2010/2011, en la pagina se puede ver el calendario completo de los horarios de los desfiles.
Esta iniciativa aspira a ser uno de los referentes internacionales de moda independiente y es que Barcelona quiere convertirse en un lugar obligatorio de visita dentro de los círculos de moda. El premio, 10.000 € a la mejor colección de hombre y 10.000 a la de mujer. El jurado entre otros muchos contará con personajes relevantes como el ex diseñador de MANGO Manuel Bolaño.
More from Dafne

Mecal 2017. Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona

Es la cita de referencia para los amantes de los cortometrajes y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *