Merkafad mercadillo de las colecciones de los desfiles de ModaFad Barcelona 2010



El sabado 30 de enero de 12:00 a 20:00 en el DHUB de Barcelona se pondrán a la venta la colecciones de los desfiles de ModaFad Barcelona.
El mercadillo estará abierto a todo el público y será posible acercarse a piezas originales e innovadoras.
Los desfiles tendrán lugar en el mismo DHUB de la calle Montada el viernes 29 de enero a las 21:00.
El primer desfile se llama PASAFAD y es una pasarela colectiva de jóvenes diseñadores de moda y después una proyeción de video. Por último, a las 21:30 comenzará el desfile de los ganadores de la edición anterior de Moda Fad, entre los cuales Diana Dorado y Juan Carlos Rodríguez que cuentan con un show room proprio en el 080 Barcelona. En la pagina web de ModaFad se puede ver un calendario completo de las actividades.
Moda Fad es la pasarela que organiza el Fad para establecer el primer contacto entre la industria y los diseñadores emergentes de las diferentes escuelas de Barcelona.

 

More from Dafne

7 cosas que no sabías de la Casa Batlló

Detrás de su bonita fachada, la obra maestra de Antoni Gaudí esconde...
Read More

4 Comments

  • No concía el evento y aunque me pilla un poquito lejos tiene muy buena pinta. si tu vas espero que nos mantengas informadas!! Un besote

  • finalmente los ganadores fueron David Cabra para la mejor colección masculina; Flavia Duarte para la mejor colección femenina; y Beatriz Vázquez, mención especial a la creatividad. Los tres provienen de la escuela de diseño de Felicidad Duce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *