Evento de Moda en el Hotel Me de Barcelona


El Hotel Me de Barcelona empieza desde este miercoles 7 de Abril el afterwork Style me.
El evento Style Me va dirigido a las mujeres que viven por Barcelona y que están interesadas en la moda; para disfrutar de un buen rato con ella.
El afterwork tendrá lugar los miércoles de cada dos semanas de 20:30 a 00:00.
El Lobby del Me se engalonará con con el estilo de una «Boutique Chic« y recibirá a las tiendas y firmas que marcan las tendencias de la mujer de España y Barcelona mediante corners de las marcas participantes.
Los “corners” se renovarán cada nuevo evento, ofreciendo al visitante una tarde de shopping siempre diferente y entretenida por la música y los cockteles del bar del Hotel
De las 20:00h – 21:00h: está previsto un Aperitivo gratis.

COMPÁRTELO

También te podría interesar:

Bcn Cool Hunter
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.