Scott Schuman visitará Barcelona y estará en Santa Eulalia realizando un shooting entre las 11h y las 19h al que sólo podrán asistir las personas más cool de la ciudad y después será anfitrión en el acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia a los medios de comunicación on y offline.
La presentación de la identidad digital comenzará a las 20h y se podrá seguir también en streaming en la propia url del blog. Durante la presentación, Scott Schuman responderá a las preguntas que los internautas le hagan a través de Twitter y Facebook. Además, desde primera hora del día 10 de junio, todos los seguidores del creador de The Sartorialist podrán dejarle su pregunta a través de los canales de Facebook y Twitter que Santa Eulalia abrirá ese mismo día.
La nueva identidad digital de Santa Eulalia contará con los canales de comunicación 2.0: un blog corporativo, un perfil en Facebook, una cuenta en Twitter y un canal Youtube. Cada uno de estos permitirá a los seguidores estar informados de las últimas novedades de Santa Eulalia y de toda aquella información relevante y útil entorno al mundo de la moda. De esta manera se pretende crear un vínculo interactivo y continuo entre los seguidores online y Santa Eulalia.
Santa Eulalia es la boutique de lujo de mayor prestigio de Barcelona que ofrece a sus clientes una cuidada selección de las mejores marcas, además de un servicio de sastrería y camisería a medida, y que actualmente es un lugar de referencia para estilistas, trend-setters y profesionales del mundo de la moda.Luis Sans, cuarta generación de la familia heredera de la tienda, es el Presidente y su mujer Sandra Domínguez es la responsable de la sección mujer. La boutique ofrece las mejores marcas internacionales: Tom Ford, Prada, Dior, Etro, Brioni, Brunello Cucinelli, John Lobb, Maison Martin Margiela, Neil Barrett y Bottega Veneta para hombre; y Balenciaga, Stella McCartney, Miu Miu, Lanvin, Marc Jacobs, Christian Louboutin, Thakoon, Proenza Schouler, Nicholas Kirkwood, Nina Ricci, Neil Barrett y Michael Kors para mujer entre otras.