Bouil’Hot Art Show exposición itinerante de Ambiguous en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Bouil’Hot Art Show es el nuevo concepto de exposición itinerante que la marca street francesa Ambiguous pone en marcha en Barcelona para luego seguir su andadura por Berlin, Biarritz, Paris, Atenas y Lyon. La exposición arranca hoy en Barcelona patrocinada por Lamono Magazine. En la muestra participan más de cuarenta artistas habituales de las páginas de la Revista. La cita tiene lugar en la Galería Vallery de Barcelona, en la calle Calabria, 85 de las 19,00 a las 22,30; hasta el 31 de julio.


Artistas participantes: Catalina Estrada, Boris Hoppek, Inocuo The Sign, Agente Morillas, Juju’s Delivery, Kram, Ibie, Sosaku, Lolo, Ilia Mayer (Btoy), Anna Parini, Dave Glass, Andrea Michaelsson (Btoy), UiU, Gastón Liberto, Lusesita, Sergio Mora, Federico Marigonda, elDimitry, Luca Brenna, Marcos Cabrera, Las Taradas, Mapi Gil, Roughattitude, Rotor, Twesh, Aryz, Alex Ceball, Bang Bang Studio, Conteleta, Daniela Carvalho, Conspirancy Studio, Delphine Delas, Edjinn, Juan Diego Tobalina, Judith García-Talabera, La Princesita, Miu Mirambell, Socatoba, Zosen, bang bang studio, Rubén Sanchez, Paula Meltika and much more…

Las bolsas de agua caliente serán los soportes con los que los artistas invitados dotarán de una nueva vida y uso. Cada artista plasmará en la bolsa su propia forma de entender y disfrutar el arte, en una galería transformada en un hospital improvisado gracias a la colaboración del proyecto Barcelona Té Sang. Tras la presentación en Barcelona, Bouil’Hot Art Show by Ambiguous se presenta también en la feria Bright Trade Show de Berlin, en una exposición igualmente comisariada por lamono con los artistas Steph Cop, Tougui, Ian Stevensson, Steven Burke, Julian Lorenzo, Del Wood, Anthony Yankovic, Sam Dougados, Teddy Kelly, Colin Van Der Sljuis, etc., donde se repetirá el mismo concepto que en Barcelona, enmarcando la muestra dentro de la feria en un espacio que también recreará el escenario de un hospital antiguo. El proyecto Bouil’Hot Art Show by Ambiguous se convierte de esta forma en una plataforma internacional que ha movilizado a artistas de todo el mundo para expresar una forma de vivir y sentir el arte.

More from Dafne

Merkafad mercadillo de las colecciones de los desfiles de ModaFad Barcelona 2010

Actualizado el 22/02/2013 El sabado 30 de enero de 12:00 a 20:00...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *