Custo ha celebrado el Brandery con un desfile de la proxima colección otoño-invierno 2010-2011 en el hotel W, más conocido como el Hotel Vela. La celebración del desfile coincidió con la inauguración del Mellow Beach Club by CUSTO a los pies del Hotel W.
Tras el desfile continuó la fiesta para los invitados en este explendido escenario que no tiene nada que enviar a los celebrados en otros veranos. A primera linea de la playa con una vista increible a la ciudad el Mellow Beach Club promete ser la playa «fashion» en la ciudad condal. El desfile lo abrió la modelo Esther Cañadas que llevaba un par de años sin desfilar. Una colección llena de energia a la que Custo nos tiene acostumbrados con sus fuertes colores. Predominan los contrastes ente frio y calido, bronces, aceros, oros, negros y oxidados; configurando una nueva paleta de colores que se entremezclan con gráficas inspiradas en el mercurio, la plata derretida, el hierro candente y el estaño.
El Hotel W además de acoger esta exclusiva playa glamurosa permite acceso durante la noche a la planta 26 donde se encuentra el lounge bar Eclipse que destaca por sus meravillosas vistas al mar y a la ciudad; y por supuesto sus elaborados cockeles.