Todo sobre la Shopping Night barcelonesa

Actualizado el 22/02/2013

Ya faltan pocos días para la primera edición de lo Shopping Night en Barcelona y parece que todos estamos esperando el 2 de diciembre para acudir al evento. Además de la oportunidad de hacer unas compras nocturnas, lo que más me llama la atención son las actividades previstas.

Entre éstas, cabe destacar: la exposición del artista dEMO del David vestido por Misoni en la esquina Diputació con Passeig de Gràcia, la de Custo y Harley en La Casa Batlló y la de Mariscal en la Pedrera; que para los que aún no hayan ido a visitarla merece la pena ir.

En el Hotel Majestic habrà un showroom de diseñadores indipendientes (AMERICAN PEREZ, PRÉS SKI, DEUX SOULIERS, GONZALO CUTRINA, JAN IÚ MÉS, MARTIN LAMOTHE… ). Una exposición de portadas históricas de Harper’s Bazar en el Paseo de Gracia y dos eventos culinarios en el Hotel Mandarin Oriental: la escudella solidária by Carme Ruscadella y Raül Ballam. Acto seguido, a media noche, chocolatada con churros de Jean-Luc Figueras.

Una vez terminada la hora de las compras, tienen muy buena pinta las fiestas after shopping para celebrar el evento Hay varias citas: en Hotel Mandarin Oriental, en el Hotel Majestic, en el Hotel Omm y un poco más exclusivas paracen ser la del Banker’s bar y la del The Box.

Las tiendas que pareticipan son la mayoría de los establecimientos del Paseo de Gracia: Adolfo Dominguez, Armand Basi, Azzaro, Brioni, Bulevard dels Antiquaris, Bulevard Ros, Camper, Desigual, Diane Von Furstenberg, Divinus, Esprit, Farggi, Furla, G-Star, Geox, Guess, Karen Millen, La Mallorquina, Lacoste, Levis Store, Loewe, Lupo, Mango, Manolo Blahnik, Marina Rinaldi, Max Mara, Mimótica Micola, MontBlanc, Nespresso, Nike, Phard, Punt Roma, Rabat Flash, Rabat, Regia, Replay, Samoa, Santa Eulalia, Señor, Sisley, Sita Murt, Suarez, Swarovski, TCN, Tenorio, Tell It, Tiffany, Tous, United Colors of Benetton, Vinçon, Yves Saint Laurent.

More from Dafne

Repaskin de Sesderma, la primera protección solar que repara el ADN

Ahora que estamos en plena operación bikini y a la vez, buscando...
Read More

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *