Las chicas de Gossip Girl las it girls del momento, Blake para Chanel y Leighton para Missoni

Actualizado el 22/02/2013

blake-lively-chanelBlake Lively se ha convertido sin ninguna duda en una de las it girls del momento: nominada por el Vogue US entre las Best Dressed 2010, protagonista en todos los eventos con sus, casi siempre, esplendidos outfits y protagonista de la serie más fashion del momento.

Serena de Gossip Girl, acaba de triunfar otra vez por su fichaje por parte de la lujosa y prestigiosa Chanel, para que sea imagen de su campaña publicitaria para artículos de marroquinería.

La cara de Blake se ligará a la maison francesa tal como ocurrió con Keira Knightley, imagen para el perfume Coco Mademoiselle, Audrey Tautou para el Chanel n5 y Vanessa Paradis para la barra de labios.

Con este fichaje paracia que el éxito de Blake hubiese superado el de leighton_mesteer_missoniLeighton Meester, la actriz que interpreta Blair en Gossip Girl, la cual hace pocos meses fue fichada por Vera Wang aunque luego el comunicado de que Queen B sería testimonial de la italiana Missoni.

Parece que las chicas de Gossip Girl son definitivamente las it girls del momento generando tendencias y promocionando las grandes marcas.

More from Dafne

Living Coral, color de moda del 2019

El color de moda del año es el Living Coral, una tonalidad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *