Desfile y venta especial hasta 60% en el Soma Club

soma_navidadEl jueves 23 de diciembre para celebrar estas Fiestas y realizar las compras de última hora, POSDATA , una Boutique multimarca recién inaugurada en Barcelona, junto con el Staff de LA BELLA VITA, organizan una Edición Especial del Afterwok&Aperitivo en el Soma Club con un DESFILE Prêt à Porter hombre- mujer de PRIMERAS MARCAS: Gucci , Armani, Cavalli, D&G, Calvin Klein, Moncler, Dsquared, Dior, Lui-Jo, Blumarine, John Richmond, entre otras.

El desfile está previsto para las 21.00 y una vez terminado los asistentes al evento disfrutarán de un vale regalo del 10% para comprar en el Showroom de Soma Club. Además, para los que se hayan quedado con los últimos regalos de navidad pendientes podrán acceder al Showroom de POSDATA, donde será posible adquirir prendas y complementos de marcas italianas con un descuento de hasta el 60% y, por supuesto, difrutar como de tradición de un aperitivo italiano cortesia de MURIVECCHI con pasta, pizza y risotto.

Además, para los apasionados de la nieve habrá un sorteo de un mono de esquiar de Moncler. Así que ya saben los que se queden en Barcelona durante la navidad, no hay que perder esta fiesta prenavideña.

More from Dafne

La ciencia ficción está de moda. Este invierno apuesta por looks galácticos

El cine es para la moda una gran fuente de inspiración, una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *