Balmain: Olivier Rousteing toma el sitio de Christophe Decarnin

olivier-rousteing_BalmainOlivier Rousteing, el joven que hasta ahora ha sido el ayudante de Decarnin, será el nuevo responsable de la dirección artística de Balmain, trás la conclusión de la colaboración con Christophe. Una elección previsible, debido a que el designer ya partenecía al equipo de la maison francesa, aunque hasta ahora se ha hablado poco de este joven.

christophe-decarnin_balmain

La próxima colección primavera/verano 2012 de Balmain se presenterá por primera vez de manos del Director artístico Olivier Rousteing.

Estamos todos a la espera de ver si después de las hombreras, las pailletes y el predominante estilo rock de Balmain con Christophe Decarnin, Olivier Rousteing seguirá la linea de su predecesor o le dará un giro a la casa de moda.

balmain_2011_ss_campaign

Olivier se lleva una pesada herencia, Christophe Decarnin supo volver a llevar Balmain a su antiguo prestigio, ya que había cerrado declarando quiebra. Balmain ha vuelto a ser una de las marcas favoritas de las celebrities y a dictar tendencias temporada trás temporada.

Pierre Balmain John French. London, UK, 1961
Pierre Balmain John French. London, UK, 1961

No hay duda de que ya en las actuales colecciones de Balmain había mucho de Oliver porque como siempre detrás del gran nombre que representa la casa de moda hay varios personajes que realizan la obra.
Rousteing es de origen francés, ha estudiado en l’École Supérieure Des Arts Et Techniques De La Mode (ESMOD). Después de terminar los estudios en el 2003 ha trabajado durante cinco años para Roberto Cavalli para luego incorporarse en Balmain en el 2009.

More from Dafne

Odd, un espacio dedicado al calzado de moda en Barcelona

Odd es un local comercial de Barcelona que más que una simple...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *