El modelo androgino Andrej Pejic se ha puesto de moda, todo diseñador que quiera transmitir su manera innovadora, trendy y provocadora, lo quiere como imagen, por lo que ya lo hemos visto en varias pasarelas desfilando tanto para hombre como para mujer y en las campañas de publicidad de muchos grandes nombres de la moda.
Ahora parece que es Mango quien lo ha elegido para su campaña promocional de El botón Mango Fashion Awards que está dirigida a los jovenes creadores de moda. La campaña ha sido realizada por el fotógrafo Eugenio Recuenco.
Este año el boton de Mango llegará a su cuarta edición regalando un premio de 300.000 al diseñador elegido. Ya sabemos que a Mango le gusta apostar fuerte a la hora de elegir representantes de su imagen rodeándose de modelos de renombre y ahora para su premio no se defraudado con el provocador IT BOY/GIRL del momento.
La campaña es muy fuerte, sin duda provocadora, es el premio al mejor diseñador emergente pero el concepto de androginia al que va ligada la imagen de Andrej Pecij parece estar un poco fuera de lugar con el concurso.