Mango Fashion Awards apuesta por la provocación con Andrej Pejic

Actualizado el 22/02/2013

mango_fashion_awards

El modelo androgino Andrej Pejic se ha puesto de moda, todo diseñador que quiera transmitir su manera innovadora, trendy y provocadora, lo quiere como imagen, por lo que ya lo hemos visto en varias pasarelas desfilando tanto para hombre como para mujer y en las campañas de publicidad de muchos grandes nombres de la moda.

Jean Paul Gaultier Fall/Winter 2011
Jean Paul Gaultier Fall/Winter 2011

Ahora parece que es Mango quien lo ha elegido para su campaña promocional de El botón Mango Fashion Awards que está dirigida a los jovenes creadores de moda. La campaña ha sido realizada por el fotógrafo Eugenio Recuenco.

andrej_mango_fashion_awardsEste año el boton de Mango llegará a su cuarta edición regalando un premio de 300.000 al diseñador elegido. Ya sabemos que a Mango le gusta apostar fuerte a la hora de elegir representantes de su imagen rodeándose de modelos de renombre y ahora para su premio no se defraudado con el provocador  IT BOY/GIRL del momento.

La campaña es muy fuerte, sin duda provocadora, es el premio al mejor diseñador emergente pero el concepto de androginia al que va ligada la imagen de Andrej Pecij parece estar un poco fuera de lugar con el concurso.

andrej_pejic_spring 2011
Andrej Pejic Spring 2011
dazed&confused_april2011_andrej_pejic
Cover Dazed&Confused april2011 Andrej Pejic
More from Dafne

TCN en el 080: Bandeau, lunares y mix & match

Actualizado el 22/02/2013 El 080 se ha inaugurado con el desfile de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *