¿Te gustaría estudiar en la St Martins de Londres? Gana tu plaza gracias a Scott Schuman y Movistar

Actualizado el 22/02/2013

Scott_SchumanParece que Movistar, el gigante de la telecomunicación movil en España, se está poniendo a la última en tema de tendencias y para hacerlo ha dado lugar a una interesante colaboración con Scott Schuman, el Cool Hunter por exelencia creador del blog The Sartorialist.

scott schuman shooting vogue

En Mayo ya ha tenido lugar un encuentro digital en la página de fans de Movistar en Facebook donde Scott Schuman ha contestado a las preguntas enviadas por los usuarios; y ahora Movistar ha decidido traerlo a las ciudades españolas de Barcelona y Madrid para impartir un exlusivo masterclass.

Movistar no sólo quiere tener un alma realmente trendy, además quiere apoyar y empujar a los jovenes diseñadores emergentes españoles y por eso sortea un curso en la prestigiosa St Martins College of Art &Design de Londres, de la que han han salido muchos de los grandes fashion designers del momento (Stella McCartney, Matthew Williamson, Sarah Burton entre otros).

¿Interesante verdad? El lema es aprender con los mejores y Movistar lo está haciendo de la mano de Scott Schuman ofreciéndonos la oportunidad de hacerlo en la más prestigiosa escuela de moda.

Scott Schuman masterclass Movistar
Para participar en el concurso hay que acceder a la página de facebook de Movistar, el cual te asignará un url única y el que logre dar más visibilidad a su link será el ganador.

ranking concurso movistar

More from Dafne

Moda, Música y Gastronomía. Los Eventos en Barcelona de Septiembre que no te puedes perder

Con la vuelta al cole regresan también las muchas citas con los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *