Julie Andrews y Lady Gaga según Saul Zanolari

Actualizado el 22/02/2013
Saul Zanolari ha presentado por primera vez en su página web “Echography of Change“, su nueva obra plástica que durante el 2011 se expondrá en NuevaYork y en Roma.
Julie_Lady_Gaga_SAUL ZANOLARI
Echography of Change es el retrato de dos personajes emblemáticos, Julie Andrews y Lady Gaga, dos mujeres en contraposición.

Julie, la actriz que ha interpretado a Mary Poppins en la histórica película de Disney de los años 60, representa la buena, figura ética por excelencia y promotora de los valores tradicionales.

Por otro lado, Lady Gaga es evidentemente la mala, la transgresora y extravagante que no se para frente a nada.

Lady_gaga_julie

El retrato de los dos personajes está dentro de un marco estilo Disney que subraya la antítesis de éstos. Además en la obra un detalle medico, la ecografía de una nueva criatura de Gaga.

Es una obra de significado intuitivo y a la vez llena de detalles significantes. La obra plástica original mide 200×180 cm, es una pintura digital y acrílica sobre lienzo, en breve se producirá también una serie limitada de 100 ejemplares en papel 50×45 cm.

Anna Wintour by SAUL ZALONARI
Anna Wintour by SAUL ZALONARI

Saul Zalonari ha nacido en Suiza en el 1977, a pesar de su interés por el mundo del arte ha estudiado filosofía y eso se nota en sus obras llenas de significados más profundos. A eso se debe su técnica de trabajo muy analítica que llega a regalarnos su particular interpretación de los sujetos retratados.

Naomi Campbell by SAUL ZANOLARI
Naomi Campbell by SAUL ZANOLARI

Los protagonistas de las obras de Saul pueden ser personajes reales o fantasticos,llegar de cualquier tipo de contexto, famosos, desconocidos, artistas y amigos.

claudia schiffer_SAUL ZANOLARI
Claudia Schiffer by SAUL ZANOLARI

Saul con su peculiar obra ha creato un nuevo amalgama artístico representado por la fusión de la fotografía, la imagen y la pintura. Su mundo es oscuro y silencioso, los sujetos están como atrapados en el tiempo, inmoviles y con un brillo en los ojos torcidos.

Linda Evangelista by SAUL ZANOLARI
Linda Evangelista by SAUL ZANOLARI

Saul Zalonari ha expuesto sus obras en Londres, Milán, Nueva York,Beijing, Shanghai y Tokyo.

More from Dafne

Cómo cuidar el cabello teñido, la solución de Kevin Murphy

La firma de cosmética capilar australiana Kevin Murphy lanza una gama de...
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *