Julie, la actriz que ha interpretado a Mary Poppins en la histórica película de Disney de los años 60, representa la buena, figura ética por excelencia y promotora de los valores tradicionales.
Por otro lado, Lady Gaga es evidentemente la mala, la transgresora y extravagante que no se para frente a nada.
El retrato de los dos personajes está dentro de un marco estilo Disney que subraya la antítesis de éstos. Además en la obra un detalle medico, la ecografía de una nueva criatura de Gaga.
Es una obra de significado intuitivo y a la vez llena de detalles significantes. La obra plástica original mide 200×180 cm, es una pintura digital y acrílica sobre lienzo, en breve se producirá también una serie limitada de 100 ejemplares en papel 50×45 cm.
Saul Zalonari ha nacido en Suiza en el 1977, a pesar de su interés por el mundo del arte ha estudiado filosofía y eso se nota en sus obras llenas de significados más profundos. A eso se debe su técnica de trabajo muy analítica que llega a regalarnos su particular interpretación de los sujetos retratados.
Los protagonistas de las obras de Saul pueden ser personajes reales o fantasticos,llegar de cualquier tipo de contexto, famosos, desconocidos, artistas y amigos.
Saul con su peculiar obra ha creato un nuevo amalgama artístico representado por la fusión de la fotografía, la imagen y la pintura. Su mundo es oscuro y silencioso, los sujetos están como atrapados en el tiempo, inmoviles y con un brillo en los ojos torcidos.
Saul Zalonari ha expuesto sus obras en Londres, Milán, Nueva York,Beijing, Shanghai y Tokyo.