Kate Moss con un Galliano en el día de su boda

Actualizado el 22/02/2013

Aunque la boda real de Mónaco en estos días ha sido de lo que más se ha hablado, ha habido otra boda más importante a nivel fashion system, la celebrada entre Kate Moss y Jamie Hince, el cantante de the Kills.

Kate Moss and Jamie Hince - WeddingUna boda de tres días, la cual, más que una celebración de amor se ha parecido más a un festival músical. Kate se ha confirmado una rompe moldes eligiendo como traje una creación de John Galliano para el día de su boda.

El haber elegido una prenda de uno de los diseñadores más criticados del momento está totalmente acorde con carácter transgresor de la fashion icon que ha logrado hacerse tan famosa justamente gracias a sus sonados escandalos.

Kate-Moss-boda-vestido-galliano

Ahora la pregunta es, Y si Kate que con sólo llevar una prenda la pone de moda, ¿qué pasará ahora? ¿volverá la de Galliano a ser una firma deseable?.

Acopañando el vestido, un velo de la amiga Stella McCartney y zapatos Manolo Blanihk. El resultado ha sido un look muy romántico y etereo sin dejar de ser rompedor y sexy gracias a un vestido muy ceñido al cuerpo.

Pretty Ballerinas baby Hannah_Ivory_satinEl detalle de la boda: las damas de honor de Kate llevaban zapatos Pretty Ballerinas, una de las firmas de zapatos planos favoritas de Kate. De hecho, ella misma se dejo fotografíar el día antes de la boda con unas Pretty Ballerinas negras.

Pretty ballerinas Kate Moss

More from Dafne

Llum BCN 2020, Arte lumínico y Street Food en el Poblenou

El festival lumínico del Poblenou llena los espacios públicos de arte durante...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *