¿y tú qué te pones para ir a la playa?

Mis prendas favoritas para ir a la playa son sin lugar a duda aquellos vestidos pensados para ponerlos arriba del bañador, resultan extremadamente cómodos y pueden resultar también bastante estilosos.

vestido de playa Yamamay
Este año en las rebajas me compré dos por muy poco en Yamamay y están teniendo un gran resultado.

vestidos de playa Yamamai
Todavía no me ha quedado claro como se llaman en castellano, de broma (eso espero) me han dicho que se llama batamantas. En italiano le llamamos copricostume y es lo que más se lleva a la hora de tener que pasar todo un día en la playa.

vestidos playas yamamay

¿y vosotras cómo vais a la playa? ¿Shorts y top o un vestidito?

yamamay vestido playa

COMPÁRTELO

También te podría interesar:

Bcn Cool Hunter
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.