TCN en el 080: Bandeau, lunares y mix & match

El 080 se ha inaugurado con el desfile de TCN, uno de los special guest de esta edición de la Barcelona Fashion Week. La pasarela contaba con una nueva ubicación con mucha historia y tradición: la Universidad de Barcelona.

En el desfile de TCN de la colección primavera/verano 2012 de trajes de baños y corsetería vemos confirmadas muchas tendencias ya actuales.

tcn desfile bikini p/v 2012Para la moda playa la tendencia mix & match, lo de romper las parejas de los bañadores para mezclarlos jugando con colores y fantasias, ya es un must para este verano. Esta tendencia aparece en la pasarela de TCN como un elemento muy importante.

tcn mix & match p/v 2012

La mujer representada es una mujer libre que expresa sus gustos y se quiere diferenciar, ya que gracias a dos bañadores puede hacer 4 diferentes looks combinándolos, en tiempo de crisis aquí entra también el concepto de ahorro.

Trikini para las más glamourosas que se quieran quedar con el bronzeado trozeado y mucho color, con algunas tonalidades muy vivas como las de este verano.TCN bikini trikini p/v 2012

Al color a vecés se añaden también motivos estampados, entre ellos a destacar los lunares, que ya van reinando llegando a todo tipo de prendas; cosa que no parecen tener la intención de dejar de ocupar nuestros armarios.

TCN desfile 080 bikini lunares

Otro trend que se repite es el de la parte de arriba bandeau, ¿a que todas tenemos uno así para este verano? Pues perfecto porque el año próximo seguirá estando de moda.

TCN desfile 080 Bandeau

Y si no es bandeau un simple triángulo, lo más simple gana para una chica bella y natural en la playa.


Tcn desfile 080 bikini p/v 2012

More from Dafne

Empieza la octava edición del festival de videoarte LOOP

A partir del 12 hasta el 22 de mayo tendrá lugar la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *