La Gipsi Crisi de Diego Díaz Marín

diegodiazmarin gipsi crisiGipsi Crisi es el título del nuevo trabajo fotográfico de Diego Díaz Marín, el fotógrafo de moda español trasladado a Italia.

diegodiazmarin gipsi crisiSon imágenes que hablan del periodo de crisis que está viviendo España, instantáneas llenas de luz y de colores fuertes que reproducen el escenario de Torre del Mar, el lugar de origen de Diego Díaz Marín donde se ha realizado el trabajo.
diegodiazmarin torre del mar gipsi crisiLas imágenes están protagonizadas por la modelo española Fabiola Gómez que narra la historia de una rica mujer andaluza que se mueve en esta época de crisis. Los vestidos elegido para el servicio fotográfico son todas prendas flamencas de los años 90.

diego diaz marin modelo española Fabiola Gómez diego diaz marin gipsi crisidiego diaz marin moda flamencaA través de estas imágenes Diego Díaz Marín expone su personal visión de como afrontar un momento tan delicado, la elección de utilizar prendas vintage representa el símbolo del deseo de volver a descubrir los valores y las tradiciones de un tiempo para afrontar la realidad. Está hablando de años en los que la moda nos ha regalado lo mejor tanto en creatividad como en calidad.

diegodiazmarin

More from Dafne

Las Fotografías de Mario Testino por primera vez en España en el Thyssen Bornemisza

El Museo Thyssen-Bornemisza acoge una exposición de cincuenta y cuatro fotografías de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *