Las instalaciones interactivas en exposición en el Hotel W

En la planta baja del Hotel W de Barcelona se puede visitar, hasta el 30 de octubre, las obras de Mischer’Traxler reconocidas con los Premios Diseñadores del Futuro de W Hotels.
dafne fabiana espejo MISCHER’TRAXLER
En la exposición abierta al público se pueden observar las instalaciones interactivas Conversation Pieces, obras del duo Mischer’Traxler, dos jóvenes diseñadores austriacos: Thomas Traxler & Katharina Mischer. En las instalaciones el observador tiene un papel imprescindible, son trabajos colectivos que funcionan mejor cuanta más gente esté a su alrededor.
espejos trabajos colectivos hotel wespejo dafne fabiana MISCHER’TRAXLER
Las obras son totalmente originales e interactivas, un espejo que refleja la imagen sólo si hay dos o más personas a su alrededor, lámparas que hablan entre ellas a través de la luz y una máquina que se activa sólo si hay gente cerca de uno de sus brazos.

dafne lamparas MISCHER’TRAXLER

maquina MISCHER’TRAXLERmaquina MISCHER’TRAXLER Sin duda esta última ha sido la obra que me ha gustado más ya que es la presencia y el movimiento de su público el que determina el producto de la obra. Cada brazo sostiene un color diferente y con el movimiento va pintando un vaso.

collective works hotel wLa presentación de las instalaciones interactivas de los W Hotels Designers of the Future obviamente iba acompañada por champagne, tentempiés y dj set.champagne hotel wdafne hotel w

planta baja hotel w

More from Dafne

Taller gratuito de imagen personal en Barcelona

El viernes 7 de octubre en la tienda Azpeleta&Martínez, en la calle...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *