Los zapatos de las divas del cine de Salvatore Ferragamo

Actualizado el 22/02/2013

Salvatore Ferragamo 10 corso comoDurante mis días en Milán fui a visitar el espacio 10 Corso Como, un concept store donde arte, moda, música y cocina conviven con muchísimo estilo, un lugar que es parada obligada para los fashion addicted donde, además del store, hay una librería donde encontrar los mejores volumes de arte y moda y una galería de arte.

salvatore ferragamo brigit bardotSALVATORE ferragamo zapatos divas del cinesalvatore ferragamo creation actress inspiration judy garlandEntre las dos plantas, en un pequeño espacio hay una exposición temporal de Salvatore Ferragamo llamada Ferragamo’s Creations (calzados de las divas del cine: Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Anna Magnani e Audrey Hepburn) fabricados artesanalmente y en piezas únicas y numeradas.

salvatore ferragamo maestro artesano zapatosLo más interesante fue la presencia de un maestro artesano de la maison florentina que iba haciendo calzados y explicando el porqué los zapatos de Salvatore Ferragamo son tan especiales y únicos.

salvatore ferragamo taller zapatossalvatore ferragamo artesano 10 corso comoEstamos hablando de zapatos hecho totalmente a mano, con un Made in Italy, ya casi olvidado, resultados de habilidades artesanales de un tiempo, técnicas conservadas por pocos talleres de moda. Son productos únicos donde ninguna pieza será idéntica a la otra, dando como resultado un calzado de óptimas prestaciones y de altísima calidad.

salvatore ferragamo exposición 10 corso como milan

More from Dafne

Sorteamos un masaje relajante y una manicura en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 ¿Te gustaría hacerte un buen masaje relajante y olvidarte...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *