La inauguración de Primark en L’illa Diagonal

primark inauguracion lillaAyer, viernes 25 de noviembre, la marca irlandesa Primark ha inaugurado la tan esperada tienda en L’illa Diagonal, la responsable de la compañia ha hecho los honores declarando que estaba orgullosa de poder celebrar en un momento tan difícil la apertura de un nuevo store que aportará más de 175 nuevos puestos de trabajo.inauguracion_primark_lilla La verdad es que en época de crisis una marca como Primark hace que la moda y las últimas tendencias sean accesibles para todos y bien lo sabe el público porque a las 12:00, horas de aperturas de las puertas, mucha era la gente en espera para poder visitar la nueva tienda.

primark lilla mujerLa tienda es algo más pequeña que la de Diagonal Mar pero, como habían anunciado, su design es mucho más bonito y funcional. Primark ha sabido adaptarse perfectamente al contexto de L’illa Diagonal, aunque lo más seguro es que será el centro comercial quien más se beneficiará de su presencia ya que le traerá mucho público. La tienda es de 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, una de mujer con prendas, lencería, accesorios y complementos y otra con ropa de hombre, niño, bebé y hogar y, además cuenta con amplios probadores.anna inauguracion tienda primark illa diagonalandrea lenceria primarkxenia primark inauguracion illa diagonalprimark lilla cajasA pesar de las 23 cajas, ha sido imposible eliminar el problema de las colas para pagar, todo el mundo quería celebrar la inauguración llevándose algo y yo no pude ser menos.


dafne inauguracion tienda illaPara celebrar la inauguración sorteamos un vale de 50€ en el blog al que te puedes apuntar a este link.

More from Dafne

Sorteo de un vestido Smash y workshop #HappyBcnStyle!

Smash da la bienvenida al verano bajo el lema Happy Bcn Style...
Read More

3 Comments

  • Personalmente no me gusta mucho esta tienda por la calidad y diseño de sus prendas…pero esta claro que es muy bueno que abran tiendas con precios asequibles para permitir que todo el mundo pueda ofrecerse algún que otro caprichito 😉 un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *