Una butaca en el cine para ayudar a los niños con cancer

A partir de mañana en las salas de cine se estrena Maktub, ¡Una película que no puedes faltar de ir a ver! No sólo porque con su espíritu divertido y su alma conmovedora se presenta como la alternativa perfecta para las tardes-noches prenavideñas, sino que también, su propósito es ayudar a mejorar la vida de los niños con cáncer.maktub pelicula
El titulo de la película, Maktub, es una palabra de origen árabe que significa “lo que está escrito” y hace referencia a las casualidades de la vida positivas o negativas que sean, de todas formas inesperadas que producen repentinos y significativos cambios con su llegada. Justamente este ir y venir de diferentes casualidades representa el punto central a partir del cual se desarrolla la película, aquí os dejo el trailer para que os podáis hacer una idea.

En Maktub el director de la película, Paco Arango, cuenta parte de su propia experiencia lograda durante once años trabajando en su fundación, Aladina, en la que se hace de todo para mejorar la vida de estos pequeños “grandes ” pacientes mientras están hospitalizados.
Maktub cartel pelicula
De esta película nace el proyecto Maktub gracias al cual los fondos recaudados por las ventas de entradas de cine irán a cubrir el coste de la construcción de un Centro de Transplantes de Médula Ósea, que va a poner en marcha la Fundación Aladina. ¿Os habeís animado ya a ir al cine?

More from Dafne

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *