El modelo andrógino Andrej Pejic imagen de unos sujetadores

Actualizado el 22/02/2013

El trend de la androginia ya lleva un par de años siendo uno de los must en las pasarelas de moda y su mejor representate es sin duda el modelo chico-chica Andrej Pejic.

andrej pejic Schön Magazine
Andrej Pejic photographed by Christos Karantzolas for the October 2011 issue of Schön Magazine

Andrej Pejic ha empezado a aparecer en las revistas de moda y parece no tenga ninguna intención de desaparecer de un día para otro, se ha convertido en un verdadero fenómeno, cuenta ya con un número infinito de colaboraciones con grandes nombres de la moda como Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs; hasta cadenas de moda como Mango.

Andrej Pejic Jeremy Scott Spring_Summer 2012
Andrej Pejic - Jeremy Scott Spring Summer 2012

La intención de la mayoría de los diseñadores que han colaborado con Adrej Pejic ha sido la de provocar consiguiendo más visibilidad gracias al escandalo; y aunque ya nada debería sorprendernos parece que su nueva campaña ha llegado a un extremo.

andrej-pejic sujetadores hemaAndrej Pejic ha sido elegido como imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma holandesa de ropa interior Hema. Los sujetadores se quieren promocionar para poder realzar la silueta y aumentar el pecho de hasta dos tallas, ¿qué mejor modelo que uno sin pecho?

Hasta ahora Andrej Pejic lucía su androginia llevando vestidos de mujer pero es la primera vez que lo vemos también lucir unos pechos, ¿qué os parece?andrej_pejicandrej èjic modelo androginoandrej pejic modelo androgino la pinaandrej_pejic modelo

Fotos: Hema y http://andrejynous.tumblr.com/

More from Dafne

Splau celebra su shopping de 4 estrellas con un sorteo de 500€

¿Quién ha dicho que las estrellas son sólo para hoteles y restaurantes?...
Read More

2 Comments

  • Lo conocía Andrej Pejic, es un modelazo! Me encantan sus rasgos! Y francamente el hecho de que las marcas usen su imagen para promocionar todo tipo de colecciones (más para mujeres que hombres) no me extraña…porque ya sabes, en la moda, cuanta más polémica crean con sus anuncios….mejor 😉
    un beso guapa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *