El trend de la androginia ya lleva un par de años siendo uno de los must en las pasarelas de moda y su mejor representate es sin duda el modelo chico-chica Andrej Pejic.
Andrej Pejic ha empezado a aparecer en las revistas de moda y parece no tenga ninguna intención de desaparecer de un día para otro, se ha convertido en un verdadero fenómeno, cuenta ya con un número infinito de colaboraciones con grandes nombres de la moda como Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs; hasta cadenas de moda como Mango.
La intención de la mayoría de los diseñadores que han colaborado con Adrej Pejic ha sido la de provocar consiguiendo más visibilidad gracias al escandalo; y aunque ya nada debería sorprendernos parece que su nueva campaña ha llegado a un extremo.
Andrej Pejic ha sido elegido como imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma holandesa de ropa interior Hema. Los sujetadores se quieren promocionar para poder realzar la silueta y aumentar el pecho de hasta dos tallas, ¿qué mejor modelo que uno sin pecho?
Hasta ahora Andrej Pejic lucía su androginia llevando vestidos de mujer pero es la primera vez que lo vemos también lucir unos pechos, ¿qué os parece?
Fotos: Hema y http://andrejynous.tumblr.com/